« Home

Cero


Soy Kyo Teriyaki y soy un imbécil.
Traté de quitarme la vida esta mañana. Digo que intenté porque sigo aquí. Tengo los pulmones negros y los millones de recuerdos a los que odio tatuados bajo la piel. Tengo eso. Nada más.
Nunca llegué a pensar que sería fácil. Ya sabes. Todo esto. Arrancar de cero. Pero nunca es fácil lo que se tiene que hacer y aún así igual tiene que hacerse. Me pregunto si Dios tiene cabida en esto. Pero desde hace bastante rato he dejado de creer en barbudos invisibles.
Me he estado masturbando desde las 9:00 am. Una vez leí que durante el aislamiento, antes de caer en la locura absoluta, el aburrimiento te obliga a buscar la autosatisfacción antes que cualquier otra cosa. Supongo que mi búsqueda de autosatisfacción es perfectamente válida. Pero el juzgarlo es algo que se lo dejo a los que viven para juzgar antes de mirarse la viga en sus propios ojos de mierda.
Lo de los ciclos, lo de comenzar de cero, uno siempre lo comenta, lo anuncia, pero nunca lo hace. He conocido a un millón de personas que darían lo que fuera por tener su primera vez por primera vez. Creo que lo que hice durante toda la mañana es eso mismo. Tener mi primera vez con lo que primero me dio placer en este puto mundo.
Fue con Tania. La película fue Rocky Porno Video Show y la imagen de Miss Tantala dejando caer el semen de Tom Byron por la comisura de sus labios está todavía fresca en mi cabeza, como una bolsa de patatas de recién traída del campo.
Fue eso y nada más.
Me voy a quedar encerrado en estas cuatro paredes para siempre. Lejos de las corporaciones, las reuniones de negocios, los carritos por puesto, las colas, los perros, la silicona y el rock. Me voy a quedar encerrado en estos bytes siendo la cara valiente de un tipo cobarde.
Yo, lo de los alter egos me los tomo muy en serio.
Por eso prefiero que mi cuerpo sean las letras blanquecinas de un personaje soñando con orgasmos que el tipo mediocre que se rompe la cabeza para darle forma al futuro.
Ya tú sabes lo que quiero decir.
Soy las malditas palabras de un tipo normal que se jodió la vida a sí mismo.
Y esta es mi historia.

buahhhhhhh chamo, es lo mejor q he leido en todo el dia, y eso q he perdido toda la mañana en la univ haciendo naa d naa, como si fuera la primera vez, pero se que no sera ni siquiera la penultima vez, pues mañana sera el siguiente dia XD. Pero gracias x decir las cosas q nadie dice, o siquiera piensa.

un vzlano,keep on going

This comment has been removed by a blog administrator.

Pasarse al más allá... mmm si estuviesemos seguros la elección sería más fácil... si me dijeran que hay orgías con Dioses(as) Grieg@s, carreras de velocidad con aureolas o alitas, raves con demonios burlones, piques con naves espaciales y extraterrestres, debates de filosofía entre Jesucristo y Sócrates... o solo gusanos hambrientos??

Despues de horas de mierda oficinística, tráfico, mierda universitaria y plástico reciclado las cuatro paredes son el paraiso.

Ok, no se como editar esta paja... en fin,

Es verdad es una absoluta mierda la estúpida rutina, las cáscaras plásticas de todos los días...

¿que se puede hacer? vivimos con ello el alter ego necesita la plata para satisfacer sus vicios.

A veces nos toma por sorpresa : una situación, una persona, un Algo. Y ese Algo toca tan profundamente nuestras vidas, que sin saberlo, es un nuevo comienzo, otra etapa muy distinta a la anterior . Quizás nos quejamos mucho de lo que tenemos, hasta que no sabemos que hacer sin ello.
! Al fin de vuelta !
(k)

Interesante punto de vista. El que no se haya sentido de esa forma probablemente se mienta a si mismo, cuestión de cada quien... a la final, ¿quién dice que algo es correcto o erróneo?

no eres el unico....

es cuestion de respirar... la autosatisfaccion es una clase de respiro... un segundo mas de vida no hace daño

depressing :S

hola... Me encanta lo que escribes (aunque suene trillado es la verdad) y me identifico tanto con tus palabras que hoy día forman parte de mi como los cigarrillos que no puedo dejar de fumar... te has convertido en un delicioso vicio y es un verdadero placer leerte. Yo creo en ti!!!

hola... Me encanta lo que escribes (aunque suene trillado es la verdad) y me identifico tanto con tus palabras que hoy día forman parte de mi como los cigarrillos que no puedo dejar de fumar... te has convertido en un delicioso vicio y es un verdadero placer leerte. Yo creo en ti!!!

empezar de cero??

no lo creo...
ya tienes un pasado imborrable...

vamos a ver...

Juguemos a las escondidas,
y te cambio un beso tuyo
por algo que anheles mucho
cual sea tu mayor utopía
Juguemos a las encondidas,
a ver si algun día te encuentro
Y diga y haga en un solo día
..cosas..después te cuento.

=A.p.t.a=

Una historia que apenas se esta contando...

Eh pasado por el intento de de suicidio y te recomiendo como pana q el suicidiio averguenza la capacidad de no poder enfrentar un mundo q esta echo a la manera de la destruccion y la depravacion realmente no te escribo por q hallas pertenecido a urbe y por q me hallas dado una firma hace un año escribo por q eres una persona q te pareces en algunos aspectos en lo q hago por cierto estoy dese hace 6 años en una novela en estos dias te paso el dato nos veremos si alguna ves nos tenemos q ver asi q hasta luego...

BIENVENIDO AL MUNDO DE OS QUE SE JODIERON LA VIDA A SI MISMOS... PERO SABES QUE ? A LA FINAL NO NOS LA JODIMOS PORQ COMO SNOOPY DICE : " SIEMPRE VENDRÁN TIEMPOS MEJORES" ADEMAS NOSOTROS LLAMAMOS EXITO A LO QUE LOS DEMAS LES LLAMA EXITO: OSEA, TENER DINERO, Y UN TRBAJO FIJO DONDE TENGAS UNA ENTRADA ASEGURADA. PERO Y QUE PASA CON LA SATISFACCION PERSONAL? ESA ES LA MAS IMPORTANTE Y ES A LO QUE NOS LLEVAN LAS DECISIONES QUE TOMAMOS, ADEMAS SIEMPRE ES DIFICIL ADAPTARSE PERO NUNCA IMPOSIBLE.

Cero
Comenzar desde cero
Iniciar
Borrón y cuenta nueva
Empezemos
De nuevo
Pasa la página.

Es fácil?: No tanto como hacerlo.
Es una locura? : No más que pensarlo.
Es absurdo?: No más que no tomar riesgos
Es imposible?: Sólo para los que no ven más allá.

Hay tantas cosas que quiero decirte, tan poco espacio, tan poco tiempo, ... Tanto, que no me puedo callar, no puedo tapar mi boca, esconder mis palabras, porq me están pidiendo a gritos que sean escuchadas.

No importa si te importa si esto va a parar en otro comentario borrado, o sólo ocupará espacio en los archivos temporales de internet de la pc.

Eeeeeen fin quiero darte las gracias por escribir como escribes, por no ponerte barreras, por decir y llamar a las cosas por su nombre.

No te voy a deciiiir que se acabo el mundo porque no estás en el semanario. Pero si voy a extrañar tus editoriales, era mi parte favorita... (Porq los editores no tienen una columna ?? ) Y tampoco me agrada la cara de ( ¿q TE pasa Eres LeSBiana?) Cada vez que compro la otra revista para leerte ( No soy, ¿Algún peo con q la compre ???)

Retomando el punto, nuevamente, ahora no me queda más que estar pegada al monitor esperando que actualices el blog ( si fuera por mi te pondria a postear 5 veces al día y nunca me cansaría) ... Googleandote, Persiguiendot .... y ahora no entiendo por q me comporto de esta manera ....

Hablo de tí como si te conociera, y ya he revuelto medio mundo buscando alguien (un puente) hasta tí. Bueno conseguí unos cuantos pero es díficl, por ahora, q se de la oportunidad de conocerte.

Qué ilusa ! ... pero ¿Cómo hago?.. No sería malo ir a un psicologo jaja. ¡Demonios! ¡siento celos y sueño con una persona a la que en mi vida he visto en persona !

Por q estás metido aquí y aquí y aquí ?

Quiero respuestas, y lo más probable es q estas nunca lleguen pero mientras paso los días y las noches perdiendo el tiempo por tí.

¿Qué puedo decir a mi favor?

Nada. Dame una esperanza de que tu novela salga pronto ! Prometiste el 1er capítulo hace mucho rato ... y te mando todos los besos que te he dado en mis sueños.

Siempre voy a estar esperando por tí.

hey!!

estàs ahì??

gabriel, necesito hablarte... yuuuuujuuuuu

Post a Comment

Links to this post

Create a Link