« Home | Prefiero no ir a tu fiesta » | Gargarismos de goma » | Los Palos Grandes, 7:36 pm » | Where Is My Mind? » | Vals » | Suspenso » | Granadas en gerundio » | Ambos dos » | Cenizas en el escritorio y zapato de goma tirados ... » | Druqz »

Los boomerangs no tienen sentimientos


Nunca me ha molestado ayudar a un amigo. Tampoco me ha molestado seguir invirtiendo tiempo, saliva y materia gris en algo que ya no me pertenece. Pero igual lo hago. Supongo que es una mala costumbre esa de no dejar de pensar en lo que ayudaste a construir. Es algo similar al prurito paternal de seguir controlando la vida de sus hijos aún cuando ya son independientes y pueden valerse por sí mismos.
Probablemente en otras circunstancias estaría molesto por hacer lo que acabo de hacer. Pero no lo estoy. Quizás es porque estoy en una etapa altruista de mi vida. Tal vez sea porque el universo es lo suficientemente sabio como para retribuirte lo que haces tanto bien como mal.
What Goes Around, Comes Around canta Justin Timberlake.

Sí claro...

Soy un idiota, siempre he sido un idiota, siempre he hecho tener más dinero a gente que tiene bastante dinero ya, siempre he salido corriendo cuando algún tarado amigo mío tiene problemas causados por su propia ignorancia y autoflagelación, siempre he pensado que lo bueno se devuelve y es sólo en mi juventud tardía, por no decir anacrónica, que me doy cuenta de que a pesar de todo, los boomerangs no tienen sentimientos.
El odio me motiva a seguir, eso sí, aunque constantemente me repito que es un sentimiento inútil.
Y me imagino, en ese mismo sueño incongruente en el que los edificios son de papel y se queman tapando el cielo con sus cenizas, que todo estará bien cuando haya suficiente gasolina en el mundo para acabar con los mentirosos, los cobardes y los traidores.
Yo creo que sí va a ser posible.
Al menos ahora, mientras escribo estas líneas con un pensamiento fijo y puro en mi mente.
Venganza.
Venzanza.
Venganza.

Lily Allen pondrá la banda sonora del baile que haré sobre sus tumbas.

At first when I see you cry
It makes me smile
Yeah it makes me smile
At worst I feel bad for a while
But then I just smile
I go ahead and smile


Cuando Dios pregunte por qué lo hiciste hay una sóla cosa que debes tener en mente.
¿Por qué no?
Princesa, te sigo amando tanto como esta mañana cuando despertamos juntos con la neblina azucarada dibujándonos sonrisas.
Pero te pido me regales estas dos horas de miseria para no tener ni un sólo sentimiento ajeno a la ira que acciona como nada mi mundo hacia adelante, siempre hacia adelante.
Nunca hacia atrás.
Nunca.

Los demás no tienen que regalarme nada.

El mundo es de los egoistas.
Es tuyo.
El mío.
Es nuestro.

Es una ironía que en Venezuela siendo tan barata y abundante la gasolina no la podamos utilizar para quemar a los ya mensionados...De verdad es una lástima que solo se utilice para quemar otras cosas.

...si de verdad el mundo es solo de los egoistas, no crees que la mejor venganza es ser feliz?

No se si es costumbre, o esperar cada post con afán para ser mas consiente de las verdades de una vida diferente como tu o yo o cualquier terrestre la puede vivir.
Tenemos lo que nos hemos ganado, lo que merecemos, lo demas, pura basura

"Una manera tonta de pasar sin fe y sin gloria, porque ya a nadie le importa como acabara tu historia"
al demonio con los demas, a demonios los egoismos, los tuyos y mios, al demonio los tarados que no tien ni la menor idea de los que son los sentimientos....
no lances los boomerangs, porque tal vez algun dia no regresen......

El gab. Postmoderno hasta los tuétanos, ahora con un blog. Y hablas de ti. Y además llamas egoista a los Otros. ¡Que bolas tienes tu!

Cuando salga de la tesis te vuelvo a entrevistar. Si, estoy en tesis, finalmente. Vine acá a vouyerear un rato, antes de continuar; y a dejar mi suspiro lipovetskyano, también.

Un abrazo! *dame tu msn, coño*

vaya!!!! que grande eres!!!!! sabes? no habra alguien que me inspire tanto que tu rabia, tu venganza, tu ira contra todo y contra nada.... maaih-o como sea- cuidalo te ganaste el mejor....
te amo gabo

Post a Comment

Links to this post

Create a Link