« Home | Los Palos Grandes, 7:36 pm » | Where Is My Mind? » | Vals » | Suspenso » | Granadas en gerundio » | Ambos dos » | Cenizas en el escritorio y zapato de goma tirados ... » | Druqz » | Atardecer (pause) » | Diciembre »

Gargarismos de goma


Todos los dolores merecen un segundo de reflexión. Desde los molestos dolores de cabeza hasta los escalofríos que te revientan el alma cuando pasan el umbral de lo que cualquiera está dispuesto a aguantar.
Hoy siento que un pedazo de tierra me está sepultando poco a poco dejándome sin aire. Tengo suficiente angustia para generar un millón de crisis. Debería estar acostado viendo Miami Vice, pero no, me arrastra la necesidad de sentarme aquí a hacer mis gargarismos de goma de la misma forma que los ociosos se introducen un dildo en el culo para calmar sus ansias de afecto.
Tuve un sueño.
Me aprisionaban las amígdalas con un gancho y me sacaban las tripas por la boca dejándome en la lengua el sabor a toda la mierda que llevo por dentro. Lo peor de todo es que no podía llorar. Había superado eso. El dolor permanecía como un tatuaje cutre de marinero curtido por la sal. Porque reflexionando aún más sobre el dolor, lo que duele es que siga doliendo y no que después de que haya dolido bastante deje de doler.
No sé.
Ya no sé lo que digo.
Me estoy acostumbrando a vivir con dolor. Estoy acariciándolo en la nuca de la misma forma que aprendes a soportar tu cara de bolsa en el espejo. No sé si cuando se quite me voy a sentir completo. No sé si cuando se quite (si es que se quita) voy a tener una razón para sonreir antes de dormir.
Lo que sí sé es que mientras duela tanto como me duele todo en este momento, después de toda la sangre y la humillación y las llamadas preocupadas de gente ocupada, tengo razones para sentarme lo mejor que puedo en esta mierda, tengo algo que contar, un enemigo a vencer, esas patéticas cosas que le hacen falta a los adolescentes que no comprenden que los efectos dependen de las causas.
Como todas las cosas.
Extrañaré al dolor como extraño que las cosas que me lo ocasionan lo ocasionen.
Pero mientras tanto solo deseo, con lágrimas en los ojos, postrado en mi casa, escribiendo esto, que se termine de ir.

Uy! Debe doler mucho. Esos sueños aveces los tengo, perome calmo y vuelvo a soñar algo mejor... Sino sirve úntate Dencorub :)

"de la misma forma que aprendes a soportar tu cara de bolsa en el espejo..."

Exactamente, asi es como siempre se debe hacer

“Dad palabra al dolor, el dolor que no habla, gime en el corazón hasta que lo rompe”.

William Shakespeare.

el dolor nos acompañara siempre, pero es una mierda tenerlo...

saludos.

dolor.
buen consepto.
gasolina volatil que estaya en cuartillas azules de un cuaderno.
santo maldito, al que todos lo que intentamos, o hacemos el intento de escribir, tenemos en el altar de nuestra memoria.
que demonios.
dolor, aunque suene trite, manera sensilla de darnos cuenta de que aun estamos vivos.

Dolor, eres todo lo que tuve y tengo... pero algo tengo, se que aun sigo viva. Que no sientas dolor no significa que sintas felicidad pero entonces que sentirias?

sin dolor sin felicidad sin nada.

Y no estoy segura de que esos sentimientos sean antónimos quizas sean la misma vaina...

Me recuerdas un libro negro, a puño y letra diez mil veces fotocopiada de un coherente sujeto que escribio un día DUMB

Mis dolores se han empeñado en apuñalarse dentro de mí... ahor alos llevo conmigo adonde voy...

que estés bien!

Leo esto como un dolor mas que espiritual o del ama, como un dolor fisico.. Estás enfermo de algo, esto no se trata de un juego "adivina que tiene" no? bueno que mejores y si no se va trata de ahuyentarlo tomando cosas calientes y cuidate por favor que el mundo necesita mentes incendiarias...beso tocayo! G.-

Hey! pasa por mi blog para que me des tu opinion de mi relato erotico, ok?

Espero que ese dolor que sientes pase pronto y deje de atormentarte.

Saludos =)

No sabes cuantas veces he leído este post… Hoy me he decido ha hablar…
No sé por donde empezar, aún sigo sin saber que decir, le he preguntado a mucha gente y todos me han dicho “Habla con el corazón”, pero… ¿Cómo decirle a alguien “¡¡Ni se te ocurra morirte porque iré hasta el infierno/cielo o buscare tu reencarnación y volveré a matarte!!”? ¿Cómo hacer sentir que de verdad estoy aquí? ¿Cómo decir algo inteligente, sin caer en clichés, cuando además es tu corazón el que escribe? ¿Cómo decir “Tú dolor es mi dolor”, cuando yo no tengo ni idea de lo que se siente? ¿Cómo, cómo?
Hace un par de semanas te extrañaba mucho (tanto que me empezaba a fastidiar), hace un par de semanas recibí una patada en el hígado, la semana pasada recibí otra y nunca pensé que me pasaría como en las comics cuando a alguien se le parte un órgano y se empieza a desmoronar… Sabía que extrañarte tanto implicaría que algo malo estuviera por suceder, me molesta tener razón en algunas cosas.
Supongo que tú sabías que ocurriría, fumar hace daño….(¡¡Cómo si necesitarás escuchar eso ahora!!)… supongo que a la larga yo también lo sabía, solo que no quería que sucediera… Sólo que no quiero que este sucediendo…
Convencerte de vivir, convencerte de hacerte amigo del dolor para luego destruirlo, convencerte de llorar cuando te de la gana porque nadie te debe decir cuando hacerlo o no… Convencerte… Siento que no puedo, siento que no soy nadie para decirte “Adelante, el tratamiento duele pero te hace más fuerte…” ¡¡Siento que no puedo ayudarte y eso me frustra!!...
Bueno Torrelles siempre has sido fuerte, aférrate a la vida; aún hay motivos por los cuales sonreír antes de dormir: El atardecer, la lluvia, estrellas en el cielo contaminado, el amanecer… Tus obras literarias, tu chica, la música…
Eres imparable (creo que ya es la 4ta vez que te digo eso) y por eso seguirás siendo un tsunami, seguirás “Jodiendo al mundo”…
Disculpa si lo que digo son estupideces, but never quit, please…

Ja ja...

Cuando lei este post por primera vez, sentí que en ocasiones lloramos y sufrimos, cuando en realidad nos estamos ahogando en tonterias

Pero ahora he reflexionado, y es que en ocasiones vivimos acompañados del dolor, porque aunque hace daño, jamás te decepciona, quieres que se vaya, pero y qué pasa cuando es la alegria la que nos deja Gabo?

Es allí cuando nos paraliza el miedo, y decidimos revolcarnos en esa mierda que llamas dolor.

Aprender a ser feliz es tan difícil que muchos viviran sin saber cómo, sé que llevas el camino adelantado, estas intentando salir del hoyo en el crees estar, sólo te pido que hagas lo que hagas, piensa en tì y en lo que deseas, no en los que los demás puedan esperar de ti.

Siempre has sido muy sincero al escribir, pero hoy te lei mas viceral, y me gusta. Deja ver un lado tuyo al que muchos no tenemos acceso.

ESTOY MOLESTÍSIMA. ¿PORQUÉ? FÁCIL. MI PRIMA ME HA QUERIDO TRATAR COMO SI TUVIESE 13 AÑOS. PRETENDÍA SACARME A PASEAR BAJO ENGAÑO, PARA QUE SALIERA CON UN ESTUPIDO AL QUE DETESTO. Y LO QUE ME INDIGNA ES Q ELLA LO SABE , PERO COMO LA NIÑA QUIERE DIVERTIRSE, PUES NO LE IMPORTA LO QUE YO PIENSE. Y YA NO VOY A SEGUIR , POR QUE ESTOY DEMASIADO ARRECHA.

NAIBIS COHEN

Oye pendejo dale continuidad a la vaina...no olvides el puto blog, publica material nuevo más a menudo.

Pain.. Fucking Pain... pero eso esta apegado a la vida, es la parte bizarra de la pasion y nos toca ps... visita
http://www.estoesmaracay.com o mi blog http://www.aburgos.blogspot.com

Los demonios de nuestras vidas y los dolores que ellos provocan son los que nos hacen fuertes y ser como somos ahora.

Creo que fue Pablo Neruda quién escribió "aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande que el más grande de los obstáculos"... No debe ser fácil pero tampoco imposible :P

Post a Comment