« Home | Foto » | Nube » | Road Movie » | Ventisiete » | -1 (o los prologos se hacen mirando hacia atras) » | 5 days » | Clavos para el alma » | Rocky III » | Nervous Breakdown » | Cero »

Diciembre


30 días lejos de todo.
Las únicas palabras que se escriben son en mi piel.
Tengo memorias del futuro.
El pasado no existe.
Nada existe.
El sol se esconde en Paraguaná.

Arnold dice I'll be back.

Fuck the world

Espero que llegues a Adícora, ahí esta la tranquilidad que se perdió en el mundo.

Estoy igual con lo de las palabras... Hay demasiado papel en blanco.

Alejate, pero regresa

"No existe nada" Ni tù ni yo... Ni el sol...No sè...¡¡Feliz jodida Navidad!! You will back

Mandale saludos de mi parte a quien no me conosca

jajaja yo en punto fijo y buscandote aqui ;)

como siempre debe ser... las cosas que pasan se tienen que escribir en uno mismo,

Con que estás por estas tierras,,,

llevo más de 15 días popr aquí y aún no te he visto...

Quiero ir a la playa, búscame en la casa de mi tía, te espero...

;) -que tonta puedo ser a veces-

bueno, espero que estés bien, seguro junto a la persona que amas...

De todo lo que decimos y escribimos acerca de las cosas que nos ocurren, casi lo único que puede ser tomado por absolutamente cierto es que vivimos en una era de incertidumbre y complejidad. Aunque con decir "era de complejidad" sería suficiente, porque la incertidumbre es, por un lado, uno de los nutrientes y, por otro, uno de los efectos de la complejidad.

Lo cual equivale a decir que cualquiera de los asuntos que nos preocupan puede ser analizado desde múltiples y distintas perspectivas, a sabiendas de que ninguna de ellas, ni siquiera varias juntas, agotarán su complejidad. No obstante, estamos obligados a intentarlo, escapando en lo posible de los muros separadores de nuestro conocimiento...

Las palabras se queman en la piel. El futuro es nuestro presente, se marca es nuestra piel.

Fuck everything...

31 dias es algo mjor... nunk intente sabr por dond se escond solo se q la luna esa q domina mis movimientos sale cada vz q kiere

Leave me out with the waste this is not what i do
it's the wrong kind of place to be thinking of you
it's the wrong time for somebody new
it's a small crime and i got no excuse
and is that alright yeah?
i give my gun away when it's loaded
is that alright yeah?
if you don't shoot it how am i supposed to hold it?
is that alright yeah?
i give my gun away when it's loaded
is that alright yeah, with you?
leave me out with the waste this is not what i do
it's the wrong kind of place to be cheating on you
it's the wrong time she's pulling me through
it's a small crime and i got no excuse
and is that alright yeah?
if i give my gun away when it's loaded
is that alright yeah?
if you don't shoot it how am i supposed to hold it?
is that alright yeah?
i give my gun away when it's loaded
is that alright?
is that alright with you?
is that alright yeah?
if i give my gun away when it's loaded
is that alright yeah?
if you don't shoot it how am i supposed to hold it?
is that alright yeah?
i give my gun away when it's loaded
is that alright
is that alright with you
and is that alright yeah?
is that alright
is that alright
is that alright with you?
no?

Gabo, donde andas chamo, haces flata por aca y por todos lados el humo de tus palabras aun esta negro desde q quemaste el periodico, siempre tan inusitado tu, te extrañamos!!! un beso, aunq no me respondite ni me respondes chau

Tú me posteaste o el texto que está en tu blog y ahora está en mis comentarios es un plagio del nunca bien ponderado anónimo?

Qué paso? me quedé esperándote...
y yo con tantas ganas de ir a la playa...y lo puedes creer? casi un mes estuve en Punto Fijo y ni una sola vez pude darme un chapuzón... bueno, será en carnaval... y a ver si la próxima no me dejas embarcada... ok?

sigo siendo tonta... lo sé

Un abrazo Gabriel!

Hula, disculpa, es que un tipo me posteó hartas veces, busqué lo que me posteó en la web y me tiró a tu blog.
Estuve a punto de decirte una barbaridad pero que bueno que no xD

Lo siento.
Saludos.

"Cuando se roba a uno sòlo es plagio. cuando se roba a muchos es investigación".

Oscar Wilde.

Como esta Sr. Torrelles, desde unas millas antagónicas y sin acento le escribo solo para cosa tan existencial como lo es el agua.Aquí le dejo mi dirección de mi blog: titomon.blogspot.com para que lea y deje su comentario en la cesta de comentarios, si le gusta bien sino, no importa puede desecharlo de igual manera soy reciclable.

Gracias... espero su respuesta.

Post a Comment