« Home | Cenizas en el escritorio y zapato de goma tirados ... » | Druqz » | Atardecer (pause) » | Diciembre » | Foto » | Nube » | Road Movie » | Ventisiete » | -1 (o los prologos se hacen mirando hacia atras) » | 5 days »

Ambos dos


Ambos dos estábamos contigo cuando veníamos de ningún lado e íbamos a cualquiera.
Me gustan los juegos de palabras cuando no son ellos los que juegan conmigo.
No sé de muchas palabras que se puedan decir al derecho y al revés.
Pero si sé que roma se lee amor al revés.
Estoy aburrido de no llenar las expectativas de los lectores recurrentes de un espacio que se me pinta agotado cuando el fin de semana ni siquiera está cerca. Tengo la inspiración, lo que no tengo son las ganas. A los bloqueos me los paso por el forro del culo, eso es lo que hago.
Ambos dos estábamos contigo.
Whatever.

A mi los bloqueos si me joden la paciencia...
Otra palabra que puedes leer al derecho y al reves es AREPERA...

Tome una tarjeta roja. Siga las instrucciones

Lo que posees acabará poseyéndote.

De nuevo a triunfado la tentación ante la cordura, de nuevo ese desgraciado gusano que se metió dentro de mi y me obliga a escribirte (¡vaya excusa!). Estoy escuchando canciones en japonés que ni entiendo (pero me divierten y extrañamente me gustan mucho), estaba debatiendo con mi conciencia y mi estúpido órgano motor (a pesar de saber que el estúpido iba a ganar), estoy pensando si lo que escribo es lo correcto o no. Supongo que así te debes de sentir… Solo supongo…
Tengo una teoría; existen 3 emociones bases en la vida: Tristeza, Rabia y ladilla… La “felicidad” es algo que sientes cuando la tristeza, la rabia y la ladilla deciden juntarse… La felicidad es algo que yo siento cuando escribo con tristeza y/o con rabia y lo publico solo por ladillada, la felicidad es saber que alguien tiene el coraje para enfrentar mis opiniones o para aceptar que le gustaron… ¿Por qué vino lo de la felicidad?...mmm…estoy segura de que ERA (otra palabra que se lee igual al derecho o al revés ¿?) algo importante. SOMOS (otra palabra que se lee de las dos maneras) victimas de bloqueos, victimas de la "falta de ganas", victimas del amor; solo recuerda que se pueden invertir los papeles… y tal vez la rabia, la ladilla y la tristeza se junten para hacerte feliz.
No espero nada de ti, lo que separaba ya sucedió: Conocí a alguien que me hizo feliz y así no vuelva a saber de ti, quedaran los recuerdos de palabras que me hacían/hacen querer prenderle fuego al mundo y la sonrisa ridícula dibujada en mi cara, quedara unos ojos mirándome al entregarme un “periódico”, un olor a cigarro y chicles de menta, una dirección de un blog y un Fuck The World.
So now you Keep going, Fuck the World…

Fe de Ratas: ERA no se lee igual al derecho ni al reves. Al reves se lee Are que es el verbo to be. Eres, en cambio, si lo lees al reves y le colocas un acento es "Serè"...OPSS mi error...

... Ella niega con la cabeza.

-¿Sabes como te llamas?

- No. Bueno, si.

Se pone las manos alrededor de la boca y grita:

-"Ooootho"

El sonríe.

- Si. Oye, Ana también se puede leer al revés.

- Pues claro.

- ¡Que bien! Es capicúa...

Post a Comment