« Home | Granadas en gerundio » | Ambos dos » | Cenizas en el escritorio y zapato de goma tirados ... » | Druqz » | Atardecer (pause) » | Diciembre » | Foto » | Nube » | Road Movie » | Ventisiete »

Suspenso


Estoy seguro de que no lo sabes, pero igual quería preguntarlo. No hay otra forma de saber que nadie responde. No hay manera de enterarse de que no se pueden atravesar las paredes si no es estrellando tus huesos contra ellas.
El punto es que el tarado que escribe mi vida puso un punto y después de ese punto lo que hay es una página en blanco. Pero el cursor sigue titilando como una luz halógena vieja y es imposible saber si es un punto y aparte o un punto y seguido.
El punto es que el maldito punto me ha puesto a pensar en que los suspensos son como pasar siete minutos aguantando el aire bajo el agua. El punto es que por más que quiera nadar estoy atrapado en el fondo con todos los otros peces muertos que nunca se convertirán en nada.
Cuando quieres tantas cosas al mismo tiempo y no tienes un centavo en el banco y tus doscientas cuarenta páginas de esperanza se hacen rancias mientras esperas que todos los que toman decisiones terminen de tomarlas de una vez, allí es cuando todo lo que crees saber de la anarquía se desvanece como el resto de los pensamientos utópicos que abandonaste, cuando el sol caliente entró por tu ventana recordándote que tus sueños se pierden y la vida nunca deja de pasar.
Al menos estoy más delgado. Al menos hago el amor con la mujer de mi vida y me despierto con ella cuando las mañanas se hacen pesadas como el puré de verduras.
Pero yo siempre quise aparte de eso muchísimo más. Yo siempre fue endemoniadamente ambicioso y aún así mi mamá cuando puede me recuerda que tengo cuatro años de retraso respecto al plan original.
Muy pocas veces estoy sólo, pero cuando pasa estoy sólo de verdad. Con los remordimientos que normalmente no tengo, con las ansias dándome taquicardia.
He aquí la vida que prometí contarte y que no había encontrado la manera de hacerlo. La historia de suspenso que viven todos los jóvenes de este país pero que se tienen que conformar con anotar en un diario que no quieren enseñar a nadie, aunque en realidad se mueren porque alguien los lea.
Bienaventurad@s sean tod@s los desgraciados porque de ellos no será ninguno de los reinos que alguna vez quisieron tener.

Fuck me!

Fuck them all!

Amén! Maldito suspenso y sus paginas en blanco.
Wow creo que nos parecemos... claro, tu caso es más fuerte... Y yo, estoy sola todo el tiempo... Y mi soledad inclue esos pensamientos y remordimientos...

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahveh, cuando mi venganza caiga sobre ti!

Ezequiel 25,17.
Jules (Pulp Fiction).

gracias por lo menos ahora se como se llama esto q me esta pasando y se q no lo siento yo sola.
que quizas todos han estado en suspenso y no lo dicen pero lo escriben en los poemas subversivos de sus diarios adolescentes
ahora me siento menos sola. pero aun asi no tengo quien me haga el amor todas las mañanas y aun asi mi vida sigue en "PAUSE"

Somos marionetas del destino, maldito destino que esta aburrido y juega con nosotros, nos ha separado de nuestros sueños, de nuestras ganas, de ti, de todo... Esta maldita soledad a la que me condeno el destino me esta matando lentamente, es una agonía que me desgarra las entrañas y también en raras ocasiones la disfruto! El destino me condeno o fui yo? o fuiste tu?.. Ya esta soledad no es tan maldita, se ha convertido en mi alida, para disfrazar mis noches sin ti! esas noches donde mi alma agonizante siente tu presencia, y huele tu aroma, cuando creo sentir tus labios sobre los míos... Pero luego llega otra vez ese maldito puñal de la realidad! atravesando mi cerebro, mis sentidos, matando mis inútiles esperanzas!! Que suerte tienes tu Gabo! porque yo ya no tengo quien me haga el amor...

¿Tu tambien escondes la cabeza en la funda de la almohada y pretendes dormir para no enterarte de que estas hecho una mierda?y de que el tiempo pasa y no consigues hacer nada útil con tu malgastada existencia? y que la plata no cae del cielo como las hojas de los arboles en otoño? y para no escuchar a tu mama diciendote que estas retardado en tus planes? eso imaginé--

Tus lectores le dan mas profundidad a tus escritos, eso me encanta...son tan o más desgraciados que tu alter ego..o que tú mismo, no lo sé.

Sonará trillado, pero yo tampoco tengo a quién hacerle el amor,y a la persona a la que, a pesar de tanta mierda, aún amo..no puedo ni verla, maldición.

Lo peor es abrir los ojos cada día, contar hasta 3 y voilá!..ahí está de nuevo la puta esa en mi cabeza y bajo mis sabanas..poniéndome duro con sus recuerdos y con sus incursiones en mis sueños.

bueno, chau

Jules Pizzorno

Que duro, al menos el suspenso no te deja ver que habrá después claramente... seguramente todo saldá bien, esperar junto a alguien que crea en ti es lo mejor.

Pasa a veces que vivimos el suspenso de una forma tan real y vertiginosa como un salto de caída libre a millones de metros sin paracaidas ni nada que nos evite sufrir el golpe que nos destrozará, y por eso entrámos en pánico y despues nos deprimimos perdidos en una maraña de dudas y pendejadas.

Malo sería que no hubiese habido nadie sujetando tu mano antes de que saltaras.

*un beso*

Los planes como las reglas se hicieron para servir de guia, malo es cuando los plasmas para sólo leerlos cuando te da nostalgia. Sabes eso es lo rico de la vida, que en ocasiones es chevere, y otras no tanto.
El suspenso es necesario, es lo que nos anima a vivir intensamente, sé que quieres más (don´t we all), pues no pierdas el horizonte y sigue buscando, sabes que tienes con quien compartir tus sueños y tus cargas, eso es más que la mayoria, sigue rechazando el conformismo.
Aprovecha el momento, con todo y sus penas.

Hermano de verdad sus lineas son jodidamente buenas y perfectamente entendibles cuando estamos, muchos, con las paginas en blanco. Sabes aunque suene estupido y gay(no es la intencion), yo soy de los que escriben y se mueren por ser leidos aun cuando saben que sus lineas estan defectuosas. Melissa y tu son dignos de admirar al menos para mi. Me gustaria ser un especie de aprendiz de uds.

La realidad..tan sublime...tan perfecta..tan triste..tan real..nadie escapa de ella...todos estamos presos en esta vida y no nos damos cuenta..caminamos..sòlo caminamos..sin rumbo...gracias a Dios, a la vida, o como desees llamarlo, existen las palabras que rompen el papel y vàn màs alla de lo que sale de nuestros labios al escucharle decir "Hola" a alguien...

Excelente Gabriel..realmente excelente ;)

Beshos

EL ser ambisioso en sus proyectos no lo veo mal.. yo soy ambisioso en cuanto a lo que quiero aprender, a lo que en realidad me interesa.. eso me da mucha mas motivacion para seguir adelante pero... razon tienes cuando dices, que las cosas parecen irse a la basura cuando tu cuenta bancaria esta casi vacia y tu estas afeitando testiculos..

Siempre supe que no soy el que siente eso mismo que tu..
No me quejo, aqui estoy, trabajando para ejercer lo que desde pequeño llama mi atencion..
Nunca comprenderé a la humanidad, mientras tanto.. los mando a lavarse el fucking asshole a los que nada productivo tienen para ofrecerme.


Jonás C.
www.myspace.com/ds_tears_meta

Fuck U ?
Maybe...Sounds good

Here again… ¡¡Demonios!!... Soy egocéntrica, estoy loca o realmente las cosas son así… Hace un tiempo te dije que escribías para mí, hace menos tiempo asumo yo que me confirmaste en un comentario que era “algo como eso”… Y ahora siento que esto va directo hacia mi persona (creo que en definitiva estoy loca). Honestamente no lo sabia, lo sospechaba… pero “todo el mundo” dice que yo veo las cosas que solo quiero ver y que mi ego me las permite ver de esa manera; así que leía señales que para otros no existían… ahora tal vez existan.
“Tu dolor es mi dolor” (por mas cliché que suene eso), en los momentos de soledad queremos ocultar nuestros defectos para poder dormir… Solo que no podemos hacerlo, los remordimientos de nuestro ser invaden el silencio de una habitación (que aunque no sean 4 paredes, muchas veces sentimos que vienen hacia nosotros); el hecho de que otros nos recuerden lo que tuvimos que hacer, hace pensar que no se fijan en nuestras decisiones y que no tenemos esperanza. Pues resulta mi amigo, que si tienes esperanza, que 240 paginas valen la pena ¡¡Que lo que TÙ haces vale la pena!!, que si unos idiotas no saben o no quieren tomar una decisión, habrán otros idiotas que si la tomen. No te rindas (esta empezando a sonar a libro de autoayuda); muchos autores han tenido que vender sus propias obras sin la ayuda de una casa editorial (aun no he hecho un plan… pero estoy trabajando en eso). Pinta un atardecer en los momentos de soledad, cuando sople el viento a las 6 p.m.….yo estaré allí, por si me necesitas… (JA, otro cliché).
De cierta manera odio el suspenso, pero éste hace que aun te queden esperanzas… Disculpa si todo suena confuso, disculpa el abuso por ofrecer mi ayuda, disculpa si te ladillo… Pero por favor no renuncies, lo creas o no, yo sé que tus obras van a ser vendidas y lo mejor de todo van a ser respetadas…

Ese tarado debe asesinar al suspenso. Hacer de ese PUNTO Y SEGUIDO solo una pausa y seguir.. no dejar que el sol caliente y vuelva mierda los sueños, y ver la vida cuando se va mientras sigues viendo el titilar del cursor.
Vamos.. una y otra vez.. haz cuanto necesites pero sin que nosotros, jovenes, dejemos que la historia del suspenso haga estragos en nuestro diario, que mostramos y que nadie quiere leer.

...nos contradecimos muchas veces...
pero al final somos lo que somos y no nos arrepentimos, vivimos esta puta realidad que quizas no acabe jamas...

yo siempre estoy sola, con mis pensamientos y mis remordimientos...

al carajo el punto...
sigue, sigue....

" llegara el momento en q nuestro silecio sera mas fuerte q las voces q haora estrangulais...."
dijo hace ya un tiempo un joven anarquista, al momento de ser apresado.
deberiamos tener esto presente has en nuestros epitafios señor torrelles.

fuck!! esto si que me llego, y nu se por ke pero me entraron unas ansias horribles de llorar y de tirar a la basura ese puto diario que tengo escribiendo por años y que jamas nadien leera, para que escribir tantos sentimientos, tantas sensaciones si nunca nadien las sabra??? si nunca nadien entendera por que lloro sin razon, por que rio cuando todos loran, por que sueño dormida, y por que nu logro conciliar el sueño cuando todos estan en intensa calma... jum si nadien nunca me entendera y es que para entenderme tienen que leer mi diario y eso nunca pasara... fuck.. neño ke bien me siento cuando leeo estas cosas


a llegado el momento de recordar y dejar pasar!!! si definitivamente es hora de dejar atras mi viejo diario y empezar uno nuevo!!! jummm sera que puedo?

Post a Comment