« Home | La mierda siempre sale a flote » | Sur fin » | Moth » | Pendiente » | Los boomerangs no tienen sentimientos » | Prefiero no ir a tu fiesta » | Gargarismos de goma » | Los Palos Grandes, 7:36 pm » | Where Is My Mind? » | Vals »

Monstruos


Sigo viendo monstruos. Es un círculo vicioso en parte. Los sigo viendo porque ellos siguen viniendo a visitarme cuando se supone que estoy dormido. Uno de los dos debe dejar de ver al otro. Uno de los dos debe quedarse definitivamente ciego.
Cuando tenía siete años decidí encerrarme en mi cuarto, acurrucado en un rincón, sin hacer ruido. Aunque las luces estaban apagadas cerré los ojos y me quedé quieto, con la banda sonora de mi respiración que desde entonces ya era tan terrible como la de una locomotora vieja. Y escuché los pedazos de aire bailando en mis pulmones como saltinbanquis árabes, buscando arrastrarse hacia arriba a través de mi nariz llena de mocos verdes.
Esta historia no la he contado nunca. Me imagino que porque no quería hacerlo o tal vez porque no quise darle mayor importancia de la que tenía. Pero lo cierto es que escuchando esa respiración atropellada por el polvo quiero creer que me quedé dormido, pese a que en mi memoria la imagen que tengo de mí mismo es la de un niño que en ningún momento dejó de estar despierto.
Cuando abrí los ojos seguía estando oscuro, pero ya no estaba sólo. Un par de ojos brillantes me contemplaban desde el otro lado de la habitación, puyándome como dagas invisibles. Eran ojos flotantes, derretidos sobre la nada, que apenas parpadeaban cuando yo parpadeaba, por lo que no puedo decir con certeza si llegaron a parpadear alguna vez.
Me abracé a mí mismo e intenté gritar para pedir ayuda. Pero me había quedado mudo. Con la boca abierta y la lengua inflamada dentro, dormida e inútil, como un gato muerto. Tampoco pude moverme. Mis piernas se cementaron en el piso de granito de mi habitación y así, como estatua de sal, me horroricé ante aquel par de ojos verdes y brillantes que habían comenzado a avanzar como el camión del correo hacia mí, poseedores de un mensaje secreto y terrible que quería compartir conmigo.
Volví a cerrar los ojos, con la respiración peor que nunca, repitiendo el mantra ingenuo de los que quieren empezar de cero, de los que se arrepienten de sus deseos anteriores.
"Que se vaya... que se vaya ahora... por favor", dije sin decir.
Entonces una extremidad peluda rematada por uñas largas como garfios de marfil me acarició la cabeza. Temblé. No me quedaba otra cosa por hacer más que temblar. Y luego sentí un aliento gélido en mi oído, tan frío como la sangre que bombeaba desesperadamente hacia mi cerebro buscando a toda costa detenerme el corazón.
"Un día te verás al espejo y verás mi rostro", susurró.
Embutido en el miedo, con mis dientes chirriando de pánico, como pude alcancé a preguntar.
"¿Cuándo? ¿Cuándo?"
Pero la voz ya no hablaba, los ojos ya no me miraban, aunque el terror seguía allí.
Sigo viendo monstruos, sólo que no son reales. A veces su sombra está detrás de mí cuando voy a algún baño público, cuando me quedo sólo guardando el carro en el garaje, cuando llego a mi casa y alguien ha dejado una luz encendida.
Pero ya no hablan, ni se acercan, ni me tocan.
Ellos saben que estoy aquí y yo que están allí.
Pero sigo sin tener idea de las dantescas líneas de sus rostros demoníacos.
Hasta hoy.
Cuando después de mirarme al espejo me topé con la imagen de esa bestia que siempre me había ocasionado pesadillas.
En realidad la había visto siempre, aunque nunca la detallé.
Hasta hoy. Sí, hasta hoy.
Con mi perenne dolor de espalda y mi cuerpo destrozado y mi cara mallugada por la vejez que se ha devorado al niño de siete años que se acurrucó en un rincón de su cuarto con las luces apagadas y los ojos cerrados cuando fue visitado por su futuro.

Siempre de niños vemos monstruos y cuando crecemos a veces nuestro subconsciente tiende a recordarnos que en nuestro armario o de bajo de nuestro cuarto un día hubo un monstruos, o quizás esta un monstruo. Y es allí donde vuelve el miedo… por lómenos en mi caso..!!!! Que tengo 16años..jeje
Pero también hay otro tipo de monstruos, que son los que conoces en vida y son de carne y hueso como tu. y pareciese que solo están allí para asustarte..!!

Que bueno que por lómenos cuando niño tu fuiste visitado por un monstruo importante como lo es el futuro.. jejeje

De verdad que desde que te fuiste de urbe leo tus escritos pero nunca me había animado a comentar.. es que no soy muy bueno para dejar comentario, no entiendo el por que.. Pero de verdad que tus escritos son muy buenos… espero tu libro guey..!! (y cuando puedas me lees)

Por fa si llegas a encontrarte a melissa dile que estamos esperando que publique algo…

Eres alguien a quien le temias cuando eras niño?

...

Quizas te guste ser ese monstruo...

saludos..

esta raro y dificil

This comment has been removed by the author.

Siempre los veras, como en una mente brillante, solo tienes que aparentar que no estan ahí, los mios son fantasmas del pasado que no logro evadir aún, ni siquiera con mi sensata madurez ^^, ya se cansaran ellos de venir a nosotros, esa es mi estúpida esperanza.
btw, ya extrañaba leert

Gothic Angel

Conchale vale... No es justo... Yo, aki, haciendo de todo para tener un trocito insignificante dentro de tu vida y nahhh.. no importa.. seria solo un mensaje mas entre miles... de verdad que lo unico que queria al entrar en tu blog era recibir un dia una respuesta sarcastica como las que dabas en Urbe.. pero no, ya veo que las cosas no son siempre como quiero... Tengo 17 años y siento que ya el rock no me pertenece, que soy una ilusa.. he comprendido que soy solo como un sueño volatil.. que dio miles de volteretas en el aire, y luego descendio y se perdio en la inexistencia...! no puedo maldecir..! :S Gabriel, hasta abri un space aqui sin que me guste todo para hablarte.. de pana.. te extraño... ya no se nada de ti.. No importa.. soy solo una adolescente deprimida que odia el mundo como dicen todos.. que escucha gotico pero que se viste de rosadito porque le parece que estar de negro hasta en las uñas es de desubicados que aun no pasan la etapa.. que adora llorar y reir al mismo tiempo escuchando su musica favorita.. que desperdicia su vida haciendo lo que le gusta... que estudia ing. quimica pero se siente vacia.. que siente morbo por ti y por las chicas ricas pero no se lo dice a nadie porque la odian.. y yo solo queria hablar contigo... aunque me veas igual que todos, aunque pienses que soy solo una niña tonta.. no me importa.. no me importa... soy mas fuerte que el odio... "soy peor que tu".... Cuidate... me vale si solo plasme palabras para la internet... y nunca llegaran a ti... si algun dia decides hablarme.. hazmelo saber... tu sabras como... :D Urbe no es lo mismo sin ti.. sin embargo te felicito por buscar tu evolucion.. :D
Mi mounstro soy yo misma..!

Pues aprovéchate, que sea otro el que ahora te tenga miedo y se arrodille ante tu presencia pidiendo que pares. Es rico tenerse miedo a uno mismo aunque te hace más prudente en teoría. Deberías ir a algún espejo y regalarte una sonrisa porque ahora que has sido alcanzado por tu futuro es tiempo de probar que tan fiero eres si puedes asustar a uno con dos cifras de edad como hiciste con el de 7 y estoy segura que si puedes :)

yo suelo recordar vagamente lo miedosa que era de pequeña y aun lo sigo siendo...los monstruos y fantasma era mis conversaciones favoritas pero cuando caia la noche temblaba de miedo recordando cada cosa que me decian°°° casi ni dormia imaginando cosas debajo de mi cama o en el closet y al leer tu cuento me hizo recordar todas aquellas historias!!! y suspiro con alegria de que todo fuese una mentira... pero es una insertidumbre no saber que pasara despues,,, el futuro a veces da miedo!

sabes que acabo de ver the figthclub...

ufff. demasiado buena...
me imagino que ya la haz visto varias veces....

lo vi en algun lado de tus ecritos y la busque

full buena

los monstruos viven conmigo en todos lados puedo verlos con los ojos abiertos o cerrados amenazadores, desde pequeña estan hay yo dormia con muchos peluches creyendo q con eso los alejaria pero se que solo se ocultan quizas bajo mi cama o bajo mi piel,
me encanto muy buen escrito

y no estas viejo los hombres maduros son los mejores como los buenos vinos, yo los prefiero despues de los 30

me alegra que hayas regresado tenias abandonado el blog. saludos azules para ti

Los monstruos son nuestro espejo mi Gabo <3 quizás por eso me impactó tanto este escrito, no sabía que tan mala o atemorizante podía ser para mi misma....

Te quelo guapo <3

joi! muy muy bueno este relato!
chau

Cual es la estación del amor si no puedes tenerlo todo
Cual es la razón del amor si tu puedes perderlo todo
Cual es el significado del amor, si es algo es un crimen
Cual es el significado del amor, es magnífico, esmagnífico
Como puede una cultura olvidar que es el plan de ayer
Y tu juras que esto no es una tendencia ..
haces que eso importE como sea!
Casi calienta la punta de la amistad como se mueve cada día
Conservas la mierda sobre las escaleras Trendrás amigos!
Todos los chicos estan fuera y es probable que vuelvan
A pesar de eso la sutileza está en la cinta
mantén una forma similar
Ahora sabes que es la realidad..
Donde el mundo es hoy en día
Y el día en el que aprendimos
Que es lo que importa de todos modos!!!

Tu futuro es maravilloso, solo que si te lo cuento en detalle te confiarías demasiado y luego te trasformarías en un vago….por eso nunca te lo he contado…
…solo se que estas creciendo, aunque no lo quieras reconocer, y trata de entender que te quiero por lo que eres y no por lo que tienes o tuviste….se quien eres y con eso me basta….no te duermas y no te confíes….eso seria lo peor, pero tu futuro esta seguro y no esta nada mal….nada mal…solo que tu ahora es para mirar hacia adentro.

Hola Gabo, siempre paso por tu blog para leer y saber de ti. Eres excelente escritor! Sigo todos tus pasos por que considero que lo que escribes es tan genial que me llena de cosas buenas. Te deseo lo mejor. Un beso desde Barquisimeto! Mi amiga Bel y yo no pelearemos por comprar tu libro! Cuidate mucho Gabo! Y no le temas a los monstruos, si te hacen algo yo te ayudo a golpearlos! Ari

Este sabado se cumplio un año desde la primera vez que tu mirada me sonrió (aún no sé como ocurrio,pero por lo visto no es imposible).
Regresé al aula Magna como un homicida nostalgico que regresa al lugar del crimen. Para mi esa fecha representa un aniversario y recordarla dibuja una sonrisa en mi cara (aunque esta,debido a mi situación,dure poco).
El futuro tiene los ojos verdes,me gustaria encontrarmelo detras de mi, para comprobar que todo "estará bien"

Yo le tengo arrechera al espejo... La mayoria del tiempo

nada mas leí el primer parrafo...
tal vez sea una historial personal/emocional... pero creo que es un intento deseperado por escribir... xD.
Veredicto: MUY BUENO

entra en mi blog!!!
pronto hare un escrito acerca de que sentia cunado me castigaban...



Vuelvo a hacer trampa xD...

creo que a todos nos visita la inconformidad...

yo una vez soñé algo parecido, pero el monstruo era mi ex, o mejor escrito, el remordimiento por lo que había pasado con mi ex.

Senti que leía mi propia pesadilla, mis temores tipeados en fondo negro.. -.-.. wow.. este escrito me gusta mucho.. en realidad te pasó? yo sigo soñandolo.. o viviendolo.. solo que los monstruos nunca me han hablado.. o simplemente no los he sabido escuchar.. solo grito desesperada, aunque cuando abro los ojos noto que mi boca esta cerrada y solo alcancé a gemir suavemente, como un gato moribundo..

Post a Comment

Links to this post

Create a Link