« Home | 5 days » | Clavos para el alma » | Rocky III » | Nervous Breakdown » | Cero »

-1 (o los prologos se hacen mirando hacia atras)


Anoche estuve vagando por sus sueños. Lo mismo que estar perdido en un armario sucio. Entonces se me ocurrió deslastrarme de una vez de su insoportable manía de hacerme esperar para obligarme a escribir las cosas que no se atreve a decir a viva voz cuando le comienzan a doler los huesos.
Comencé a preguntarme qué pasaría si describía, como se describe un partido de fútbol, las cosas que pasan por su cabeza cuando las telarañas permiten ver más de cerca. Comencé a preguntarme qué pasaría si él terminara de quedarse dormido para siempre. Me pregunté tantas cosas y tantas cosas son acerca de las que decidí escribir sin su ayuda.
Como aquel deseo recurrente y colorido que tiene de asesinar a todos los mandatarios del mundo con una escopeta recortada para luego hacer finalmente lo que le dé la gana. Aquellas ganas asfixiantes de encarcelar a todos los dueños de los canales de televisión del mundo, de hacerse con todas las empresas del mundo y meter en la cárcel a los dueños. Aquel plan disparatado de vestir a los encorbatados con shorts hawaianos y ponerlos a trabajar construyendo una pirámide en su honor en medio de la Plaza Brión de Chacaíto.
Seguí paseando por los recovecos de su cabeza y escenas aún más absurdas me pasaban por el frente haciéndome demasiado difícil escoger por dónde comenzar.
Creo que te estás perdiendo el punto.
Hoy soy un caballo desbocado, un autobús sin frenos dispuesto a deslizarse por sobre los miedos que oculta en el descampado de sus memorias. Hoy soy Kyo Teriyaki otra vez y las cadenas quedaron derretidas con zapatos de goma que usaba él a los 14 años.
Que se quede con su chica y la adultez contra la que luchaba cuando todavía creías en él.
Ni tú ni yo lo necesitamos para seguir adelante.
Este es mi diario, no el suyo, es mi historia, no la suya. La cuento como quiera, la leerá quien lo desee y si el no quiere bailar sobre la tumba de todos aquellos que abandonaron sus sueños lo haré yo, al ritmo de las canciones que permanecen escondidas en su ipod y que desde hace más de un mes resolvió no volver a escuchar jamás.
Soy las ideas retenidas de un cobarde. Como te lo dije antes te lo repito ahora.
Mientras las ideas no necesiten de dedos para materializarse en palabras mis ficciones dejarán de ser aburridas crónicas sin desenlace.
Mañana amanecerá un día soleado en este cuarto oscuro.
Porque lo único que necesito para reventar al mundo es comenzar a hacerlo.
No pares.
Nunca pares.
Aunque incluso el número cero necesite mirar atrás un segundo antes de seguir adelante.

No se valeeeee!!! mi escrito de esta semana se parece un pelo, me quitaste la primicia... pero el mio tiene flashbacks y fotitos jaja le pondré música también lero lero.


¿Es que nadie en este puto mundo es capáz de darse cuenta que la existencia va más allá de los repiques de teléfono, el reproductor del carro, la política y los créditos bancarios?

¿Nadie se atreve a admitir que adentro de esa masa de spaguetty que se esconde dentro del cráneo de los seres humanos viven bien escondidas todas aquellas cosas que nos desvivimos por hacer pero nunca nos atrevimos, por conveniencia, cobardía o por dejarse llevar?

Las apilamos, olvidadas en un rincón, las reprimimos, creyendo que nos la sabemos todas, que con no hacerle caso basta... pero todo eso a la final se une, toma forma, empieza a pensar por cuenta propia y se vuelve más fuerte que nosotros mismos.

Con solo un estímulo, por muy leve que sea, se despierta y hace que se nos acelere el pulso y la adrenalina fluya hasta quemarnos el cerebro, con ganas de expresar la verdad de lo que pensamos y queremos gritar y gritar para que sus ideas se puedan colar y grabar a través tantas toneladas de serumen reggetoneado, plástico y politizado como sea posible.

Yo deseo leerla...

Deseos de matar políticos? Bailar sobre las tumbas de los soñadores frustrados? Desvestir a los encorbatados?
Cuanto quisiera...

Muy buen post... Y por cierto, mi blog te extraña

Una dosis de felicidad .
Ya no estás atado a escribir bajo sus órdenes siguiendo instrucciones. Eres libre de hacerlo cuándo y cómo quieras aunque sigas atado a él. Lo llevarás día y noche contigo, pero no como cruz, sino para recordarte porque ahora él ya no eres tú.

=) Me sigues encantando.

(... Quisiera saber por qué? )

Asi estoy hoy, como un caballo desbocado, como la hija del diablo, desquiciada, con ganas de jugarme todo y quedarme sin nada.
Hoy soy yo. Voy a correr desnuda bajo la lluvia y ver caras de espanto, quiero mojarme con la luz que hay en la calle. Hoy no quiero ser seria, hoy escojo la irreverencia como vía a la gloria. Hoy quiero volar y brindar, sentir y gemir, cantar y escupir.
Hoy soy yo. Y vengo con mis ojos cerrados, la mente desajustada y las piernas abiertas. Hoy soy yo. regresé no sé por cuanto tiempo del hollo húmedo en el que me quede atascada desde la última vez.(buen post G.)

Que bien...
suéltalo y déjate llevar,
la anarquía es el único camino.

Post a Comment