
Estoy seguro de que no lo sabes, pero igual quería preguntarlo. No hay otra forma de saber que nadie responde. No hay manera de enterarse de que no se pueden atravesar las paredes si no es estrellando tus huesos contra ellas.
El punto es que el tarado que escribe mi vida puso un punto y después de ese punto lo que hay es una página en blanco. Pero el cursor sigue titilando como una luz halógena vieja y es imposible saber si es un punto y aparte o un punto y seguido.
El punto es que el maldito punto me ha puesto a pensar en que los suspensos son como pasar siete minutos aguantando el aire bajo el agua. El punto es que por más que quiera nadar estoy atrapado en el fondo con todos los otros peces muertos que nunca se convertirán en nada.
Cuando quieres tantas cosas al mismo tiempo y no tienes un centavo en el banco y tus doscientas cuarenta páginas de esperanza se hacen rancias mientras esperas que todos los que toman decisiones terminen de tomarlas de una vez, allí es cuando todo lo que crees saber de la anarquía se desvanece como el resto de los pensamientos utópicos que abandonaste, cuando el sol caliente entró por tu ventana recordándote que tus sueños se pierden y la vida nunca deja de pasar.
Al menos estoy más delgado. Al menos hago el amor con la mujer de mi vida y me despierto con ella cuando las mañanas se hacen pesadas como el puré de verduras.
Pero yo siempre quise aparte de eso muchísimo más. Yo siempre fue endemoniadamente ambicioso y aún así mi mamá cuando puede me recuerda que tengo cuatro años de retraso respecto al plan original.
Muy pocas veces estoy sólo, pero cuando pasa estoy sólo de verdad. Con los remordimientos que normalmente no tengo, con las ansias dándome taquicardia.
He aquí la vida que prometí contarte y que no había encontrado la manera de hacerlo. La historia de suspenso que viven todos los jóvenes de este país pero que se tienen que conformar con anotar en un diario que no quieren enseñar a nadie, aunque en realidad se mueren porque alguien los lea.
Bienaventurad@s sean tod@s los desgraciados porque de ellos no será ninguno de los reinos que alguna vez quisieron tener.
Fuck me! Fuck them all!