« Home | Sin título » | Furia » | Palabras de Edmundo Bracho, leídas como presentaci... » | Bring it on » | Siempre es posible portarse peor » | Funeral » | Manchas de tinta » | Cute Without The "E" (Cut From The Team) » | Mientras no me ves » | Hoguera »



Tras la muerte de papá en 2008 había decidido dejar de escribir en un blog. Me pareció que El Diario de Kyo Teriyaki —como se llamaba entonces— representó un período de mi vida que coincidió con mi salida del periódico Urbe, la publicación de mi primer libro y terminó con la pérdida de privacidad, un corazón roto y un adiós final.
Desde entonces he andado escribiendo por ahí. Algunas columnas en revistas, entre ellas de nuevo Urbe y un redescubrimiento del mundo real frente a Internet y su enajenación.
Hoy en día, sin embargo, creo que por fin estoy listo para volver.
Sin la oscuridad excesiva de antes, creo yo que más maduro y creo también que con otros intereses más propios de un hombre de más de 30 años al que le siguen importando las mismas cosas, aunque las mire de otra manera.
Si este blog era negro, el nuevo es blanco.
Y habla del futuro antes que regodearse en el pasado.
Se trata simplemente de eso. De volver a escribir sobre las cosas que me gustan, cada dos o tres días, y de que puedas leerme ahora que Urbe está convirtiéndose en otra cosa, igual de peligrosa y tan genial como debió haber sido siempre.

Entra ya en http://www.gabrieltorrelles.com/

Hay cuentos, videos, artículos, música, fotos, dibujos y otros souvenirs del futuro que voy recogiendo en el camino.

Cosas viejas, cosas nuevas, cosas fuera del tiempo.

Las cosas que te gustan de mí.

Corre la voz.

Búscame allá.

Esto está cerrado.

Gabriel.

EPA GABRIEL DE VERDAD, ESPERABA POR ESTE MOMENTO DESDE HACE MESES, QUE BUENO QUE REGRESASTE AL MUNDO DE LOS BLOGS. TE NECESITAMOS, ESPERO QUE PUEDAS PASARTE POR EL MIO, SERIA UN GRAN HONOR, ES OSCURO, DEPRESIVO Y MELANCÓLICO... TE ESPERO Y ESTA DEMÁS DE DECIRLO PERO TE SIGUERÉEEEEE

apreciado amigo Gabriel, te escribo porque siento mucha alegría somos dos venezolanos que estamos entre los primeros diez en literatura en Talentseekers, felicidades y un gran abrazo, yo soy antonietta valentina bustamante, caraqueña también y estoy de diez con mi blog de poesía, un motivo grand epara sentirnos orgullosos y contentos.
Excelente tu blog, buen trabajo.

Post a Comment