Hoguera

Con el alma fracturada
Perdido entre la multitud
Me duelen todos los huesos
Pero más me dueles tú
Soy sonrisa derrumbada
Rey sin corona
Príncipe sin princesa
Dime qué soy ahora
Mentiras de fuego
Por dentro queman mejor
Por dentro
Por dentro
Por dentro
Mentiras de fuego
No hay restos en el balcón
No hay restos
No hay restos
No hay restos
Y pareces no darte cuenta
Y te empeñas en no decir nada
Y disfrutas el sol que sale
Y me robas las lunas claras
Son estas noches cuando aparecen
Sus lenguas tras las miradas
Son estas noches cuando te odio
Son estas noches que no soy nada
Mentiras de fuego
Por dentro queman mejor
Por dentro
Por dentro
Por dentro
Mentiras de fuego
No hay restos en el balcón
No hay restos
No hay restos
No hay restos
Cantaré cuando vuelva la voz
Mientras tanto sólo te escupo
A ti y a él y a todos los que están al revés
Al revés
Mentiras de fuego
Por dentro queman mejor
Por dentro
Por dentro
Por dentro
Mentiras de fuego
No hay restos en el balcón
No hay restos
No hay restos
No hay restos
"Cuando tenía catorce años, todavía rezaba y le pedía a Dios una chica bonita. Jugábamos al fútbol todos los fines de semana y no siempre ganábamos. En realidad, nunca ganábamos. Bebíamos cerveza y le pedíamos a Dios una chica bonita. Teníamos corbatas pero no las usábamos, sabíamos muchas oraciones pero no las rezábamos. Sólo nos acordábamos de Dios para pedirle una chica bonita. A los dieciocho entré a trabajar en una tienda; nada más verle la cara al encargado, perdía la fe. Era el chico de los recados, y aunque rea un mal trabajo, mal pagado, Dios sabe que nunca me quejé y que todo lo que quería era una chica bonita. Un día pedí permiso para ir al funeral de mi abuelo y me lo negaron. Un día pedí permiso para ir a vomitar y me lo negaron. Trabajaba cuando estaba enfermo, porque decían que había muchos esperando mi puesto. No era divertido, pero yo no pedía nada. No pedía nada más que una chica bonita. Ahora que te has ido, paso el día viendo la televisión. No me gustan los concursos, pero he llamado a uno que se titula Llame y pida. Sé que parece un jodido juego de palabras, pero no importa. He llamado y sólo he pedido un poco más de lo que tenía antes. Lo único que he conseguido es una batería de cocina mandada a la dirección equivocada. No acabo de entender por qué es todo tan difícil. Nunca he pedido nada. Nada que no sea una chica bonita."
10 CANCIONES DE AMOR Y 7 CAMINOS DISTINTOS DE VUELTA A CASA
Ray Loriga
Posted by
Anonymous |
2:30 PM
Flaco puedes hacerme un favor? Cuando tu libro salga, me puedes dejar un comentario en mi blog? Quiero pedirle a alguien que me lo compre y me lo mande...
Gracias, felices fiestas
Posted by
BrujitaV3Ro |
6:08 PM
tu me encantas de verdad pero si cantas entonces tambien te amo.
besototes
Posted by
Rosa azul |
8:10 PM
Bravo Torrelles.
Hace tiempo esperaba que escribieras algo así. Nunca dejes de escribir.
Cultiva todos los géneros. Todos.
Posted by
Néstor Luis González |
4:34 PM
También tengo el alma (probablemente el corazón) fracturada, si es que hay algo que quede de ella sin terminarse de romper. Venía aguantando las ganas de llorar, ahora las lagrimas estúpidas se lanzan al vacío a través de mis ojos. No, no quiero ni pienso llorar.
Hace poco pensé “Hey! la vida apesta pero te acostumbras al olor”… que fácil es mentirte a ti mismo cuando tienes una venda atada a los ojos y luchas con otras manos para no quitártela, pero te cansas y ya no tienes argumentos que disfracen la verdad. Esa que te golpea hasta sangrar, hasta gritar ¡Me rindo! ¿Qué es la felicidad? No tengo ni la puta idea, hasta hace poco tenía algo que pretendía ser felicidad pero solo pretendía y la mascara se ha caído. “Eres todo lo que duele”. No encuentro los cerillos para incendiar el mundo. I wish I be dead
Posted by
Anonymous |
7:26 PM
Bravo Gabo...
... cada dia me sorprendes más! Decidí desconectarme del mundo por este mes y me encuentro hoy con una gama de escritos tuyos que al igual que siempre me fascinan.
Me encanto esta letra...
Definitivamente tienes talento...
Posted by
Zeolimar Di' Pascua |
4:04 PM
Dolor, dolor, dolor, Rabia, dolor,
rabia, rabia, rabia, sin ella, rabia,
sin ella, sin ella, sin ti, sin ella,
sin ti, sin ti, sin ganas, sin ti,
dormir, dolor, rabia, sin ti, sin ella, sin ganas, con rabia...pero todo pasa...con rabia, dolor, sin ti, sin ella, todo pasa.
(como ella, como todos)
87
Posted by
Anonymous |
10:12 PM
Me he sentido identificado con el escrito. Gabriel, tienes esa magia.
La cura para todo ese dolor es darle al botón reset y ya. Tuve una situación parecida, le di a ese condenado botón muchas veces, pero vuelvo a la misma partida. pareciera que la solución sería destruir toda esa cónsola llamada vida.
Posted by
Anonymous |
11:23 PM
en los balcones hace frio...
Posted by
El tipo Roballo |
10:53 PM
Torrelles feliz año, (Frase comun).
¿Despecho? Un amigo solia decir que si te cortabas un brazo o una pierna, te colocaban alcohol en la herida, supongo que es lo mismo con el corazón nada que un par de santa teresa no curen, aveces escribirles no vale nada se recuerdan par de meses luego de que estas en la morgue, buena letra muy de usted estamos pendientes con el libro, piensa positivo no esta de mas aveces ''sirve''
Posted by
David Quintanilla |
1:21 AM