« Home | Desintoxicación » | Buried myself alive » | Fiebre » | Vulgar Display Of Weakness » | Sin titulo (nada lo tiene) » | Fantasmas en VHS » | Pretty (Before Ugly) » | Crowd Surf Off A Cliff » | i hAte them all. » | Naturaleza (y todo lo demas) muerta »

Hoguera


Con el alma fracturada
Perdido entre la multitud
Me duelen todos los huesos
Pero más me dueles tú

Soy sonrisa derrumbada
Rey sin corona
Príncipe sin princesa
Dime qué soy ahora

Mentiras de fuego
Por dentro queman mejor
Por dentro
Por dentro
Por dentro

Mentiras de fuego
No hay restos en el balcón
No hay restos
No hay restos
No hay restos

Y pareces no darte cuenta
Y te empeñas en no decir nada
Y disfrutas el sol que sale
Y me robas las lunas claras

Son estas noches cuando aparecen
Sus lenguas tras las miradas
Son estas noches cuando te odio
Son estas noches que no soy nada

Mentiras de fuego
Por dentro queman mejor
Por dentro
Por dentro
Por dentro

Mentiras de fuego
No hay restos en el balcón
No hay restos
No hay restos
No hay restos

Cantaré cuando vuelva la voz
Mientras tanto sólo te escupo
A ti y a él y a todos los que están al revés
Al revés


Mentiras de fuego
Por dentro queman mejor
Por dentro
Por dentro
Por dentro

Mentiras de fuego
No hay restos en el balcón
No hay restos
No hay restos
No hay restos

"Cuando tenía catorce años, todavía rezaba y le pedía a Dios una chica bonita. Jugábamos al fútbol todos los fines de semana y no siempre ganábamos. En realidad, nunca ganábamos. Bebíamos cerveza y le pedíamos a Dios una chica bonita. Teníamos corbatas pero no las usábamos, sabíamos muchas oraciones pero no las rezábamos. Sólo nos acordábamos de Dios para pedirle una chica bonita. A los dieciocho entré a trabajar en una tienda; nada más verle la cara al encargado, perdía la fe. Era el chico de los recados, y aunque rea un mal trabajo, mal pagado, Dios sabe que nunca me quejé y que todo lo que quería era una chica bonita. Un día pedí permiso para ir al funeral de mi abuelo y me lo negaron. Un día pedí permiso para ir a vomitar y me lo negaron. Trabajaba cuando estaba enfermo, porque decían que había muchos esperando mi puesto. No era divertido, pero yo no pedía nada. No pedía nada más que una chica bonita. Ahora que te has ido, paso el día viendo la televisión. No me gustan los concursos, pero he llamado a uno que se titula Llame y pida. Sé que parece un jodido juego de palabras, pero no importa. He llamado y sólo he pedido un poco más de lo que tenía antes. Lo único que he conseguido es una batería de cocina mandada a la dirección equivocada. No acabo de entender por qué es todo tan difícil. Nunca he pedido nada. Nada que no sea una chica bonita."

10 CANCIONES DE AMOR Y 7 CAMINOS DISTINTOS DE VUELTA A CASA
Ray Loriga

Flaco puedes hacerme un favor? Cuando tu libro salga, me puedes dejar un comentario en mi blog? Quiero pedirle a alguien que me lo compre y me lo mande...

Gracias, felices fiestas

tu me encantas de verdad pero si cantas entonces tambien te amo.
besototes

Bravo Torrelles.
Hace tiempo esperaba que escribieras algo así. Nunca dejes de escribir.
Cultiva todos los géneros. Todos.

También tengo el alma (probablemente el corazón) fracturada, si es que hay algo que quede de ella sin terminarse de romper. Venía aguantando las ganas de llorar, ahora las lagrimas estúpidas se lanzan al vacío a través de mis ojos. No, no quiero ni pienso llorar.
Hace poco pensé “Hey! la vida apesta pero te acostumbras al olor”… que fácil es mentirte a ti mismo cuando tienes una venda atada a los ojos y luchas con otras manos para no quitártela, pero te cansas y ya no tienes argumentos que disfracen la verdad. Esa que te golpea hasta sangrar, hasta gritar ¡Me rindo! ¿Qué es la felicidad? No tengo ni la puta idea, hasta hace poco tenía algo que pretendía ser felicidad pero solo pretendía y la mascara se ha caído. “Eres todo lo que duele”. No encuentro los cerillos para incendiar el mundo. I wish I be dead

Bravo Gabo...
... cada dia me sorprendes más! Decidí desconectarme del mundo por este mes y me encuentro hoy con una gama de escritos tuyos que al igual que siempre me fascinan.

Me encanto esta letra...
Definitivamente tienes talento...

Dolor, dolor, dolor, Rabia, dolor,
rabia, rabia, rabia, sin ella, rabia,
sin ella, sin ella, sin ti, sin ella,
sin ti, sin ti, sin ganas, sin ti,
dormir, dolor, rabia, sin ti, sin ella, sin ganas, con rabia...pero todo pasa...con rabia, dolor, sin ti, sin ella, todo pasa.

(como ella, como todos)

87

Me he sentido identificado con el escrito. Gabriel, tienes esa magia.

La cura para todo ese dolor es darle al botón reset y ya. Tuve una situación parecida, le di a ese condenado botón muchas veces, pero vuelvo a la misma partida. pareciera que la solución sería destruir toda esa cónsola llamada vida.

en los balcones hace frio...

Torrelles feliz año, (Frase comun).
¿Despecho? Un amigo solia decir que si te cortabas un brazo o una pierna, te colocaban alcohol en la herida, supongo que es lo mismo con el corazón nada que un par de santa teresa no curen, aveces escribirles no vale nada se recuerdan par de meses luego de que estas en la morgue, buena letra muy de usted estamos pendientes con el libro, piensa positivo no esta de mas aveces ''sirve''

Post a Comment