« Home | Sin titulo (nada lo tiene) » | Fantasmas en VHS » | Pretty (Before Ugly) » | Crowd Surf Off A Cliff » | i hAte them all. » | Naturaleza (y todo lo demas) muerta » | Oleo sobre pescados vestidos » | Dakota » | Pesadillas gratuitas » | Somebody »

Vulgar Display Of Weakness


Pocas palabras.
Todo parece estar bien en mi vida pero no es así.
Mi sonrisa es falsa como una mascota de origami.
Se va y me muero.
En el primer acto del fin del mundo me dijo que no sabía si seguía amándome. Quise romper todo lo que tenía cerca pero no tenía cerca nada que valiese la pena romper. Quise decirle que se fuera de una vez pero me contuve. Quise no escribir nada al respecto pero era mentirme a mí mismo y derretirme por dentro. Quise buscar una metáfora mejor pero no tuve las ganas ni el talento.
Fui yo el que me equivoqué, supongo. Darlo todo es el peor error de todos, porque cuando te lo quitan no te lo devuelven.
Estoy excesivo de más y cáustico por echarla de menos.
Me han dolido muchas cosas, incluso las que no han pasado.
Pero tú ganaste, M.
Tú eres la que ha dolido más.

No quiero escribir más aquí hasta que tenga los cojones suficientes para decir la verdad.
Esa que debería decirte antes de verte partir para sacudir las cosas.
Esa que antes te escribía en papeles impresos por miedo a mi caligrafía.
Esa que creí se había hecho telepática como los peces.
Esa que tú sabes y que no nos diremos nunca más.

Fuck.

Pocas palabras.
Pocas expresiones.
Gran dolor.
Gran arrechera.

No puedo decir mas.

te quiero gabo!

sinceramente esta demasiado vulgar, se q puedes hacerlo mucho mejor ^^

Me recuerda a:

Hoy con el cielo desplomandose en lagrimas creistalinas, quiero descartar en una rafaga de estupideces mal redactadas, mi rabia, mi desesperacion,... Porque el que se enamora pierde... Y estoy pegado a ti?...

La vida es asi, tu lo sabes mejor que yo!, pero el Norte es "Peor que tu"...

Saludos Hermano!!!!

Intenso! Excelente como todo.

Esperando el libro...

78

al menos esto va a ayudar con tus escritos, la miseria siempre saca lo mejor de un escritor, por eso no pueden existir escritores felices.

Post a Comment