« Home | Buried myself alive » | Fiebre » | Vulgar Display Of Weakness » | Sin titulo (nada lo tiene) » | Fantasmas en VHS » | Pretty (Before Ugly) » | Crowd Surf Off A Cliff » | i hAte them all. » | Naturaleza (y todo lo demas) muerta » | Oleo sobre pescados vestidos »

Desintoxicación


Poco más de 24 horas.
Es como todo eso que le dicen a los drogadictos. Duele, horriblemente, pero es cuestión de hacerlo un día a la vez, sin mayores expectativas.
Habrá temblores nocturnos. Habrá nauseas matutinas.
Pero ¿a quién le importa?
Claro que estoy recibiendo ayuda.
Si eso a lo que eres adicto no te da razones para recaer es porque a tu droga favorita le importa un bledo lo que tú necesites.
Las peores se quedan silenciosas, lejanas y al mismo tiempo a tu alcance.
Las peores son demasido orgullosas.
Te dejan toda la decisión a ti.
Y es allí cuando te curtes como piedra de mar y dejas de creer en las razones por las que había sirenas hermosas que quisieron besarte alguna vez.
Soy afortunado. Me lo están facilitando. Me estoy volviendo amnésico, como los peces.
Amnésico y moribundo.
Sin ganas de esnifarte de nuevo.
Tú sabrás.
Porque lo que soy yo no sé nada.

se de lo que hablas.
el puto colapso profetico, de algo que no puedes alcanzar. que mas toka. en mi familia, en mi sangre, esta el gen del mal de ansaimer.
asi que se, que mas temprano que tarde olvidare lo que alguna ves fui, y mueclare lo que soy, con lo que quise ser. mala leche. hay que segir dando lata al universo.

Mi Nombre es MKH Xante, soy un adicto a lineas azules de mis sueños malintensos.

es fuerte lo sé.
pero no todos tenemos las oportunidades que TU tuvistes.
estudiste en el estranjero, publicaste en españa, editastes un periodico que leen todos los jovenes del pais por varios años. tus letras inspiraron a muxos a seguir luxando por lo que alguna vez quisieron. y te concidero en lo personal una de las fuguras claves, el la nueva vanguardia venezolana a nivel de escritura, ya estoy arto de el postmodernismo ochentoso, y la critica ladilla de los 90. se que el merito en estos casos importa una mierda. pero algunos, como hace ya tiempo que comente: estamos "peor que Tu"
porque no nos conoce ni en nuestra kasa, porque no estudiamos literatura,porque no tenemos palanca porque no escribimos sobre autoayuda, politica o magos maricas, porque no somos nadie....
koño..lo que tu lograste lo lograte a punta coñasos, y partiendo tabiques a este puto destino. y ahora que estas tan serka de expandir tu orizontes literarios, te pones con esas pataletas autodestructivas, que conllevan a un bloqueo creativo?
na pana....de verdad te admiro, pero me gusta desir las cosas que nadie quiere oir. si no te olvidaste de lo que creias hace ya muxo tiempo, entonces ahorita le metes C4 a todo lo que alguna ves soñaste. duele. se que duele que te digan en las editoriales que tus escritos son una plasta de estircol, se que duele ver como todo tu vida se desmorana ante tus ojos, y uno que como un pez estupido dandoce contra tu mismo reflejo. pero no es para lanzar todo por una borda imaginaria, de un barco que se unde antes de sarpar.
yo entretanto, seguire en lo mio, luxando por ver realisada mis distopia malintensa. por ver un libro con mi apellido en las librerias. por que este mundo sea mas de nosotros y menos de ellos.
por lo q creo.
ahora bien....
Tu que vas a hacer?

"Los amigos del barrio pueden desaparecer
Los cantores de radio pueden desaparecer
Los que están en los diarios pueden desaparecer
La persona que amas puede desaparecer.
Los que están en el aire pueden desaparecer en el aire
Los que están en la calle pueden desaparecer en la calle."

"Cuando el mundo tira para abajo
es mejor no estar atado a nada."

Los Dinosaurios
Charly Garcia.

Todas las adicciones matan. Pero quien es adicto lo sabe, más no le importa.

Esa clase de gente siente que su existencia no vale nada y que es mejor desaparecer, pero lo hacen de una forma lenta y dolorosa.

Este escrito que creé es verídico y ya que leí esto de Gabriel, quiero compartirlo con ustedes.

http://misrarospensamientos.blogspot.com/2007/12/morir-ahogado-en-alcohol.html

Post a Comment

Links to this post

Create a Link