« Home | Monstruos » | La mierda siempre sale a flote » | Sur fin » | Moth » | Pendiente » | Los boomerangs no tienen sentimientos » | Prefiero no ir a tu fiesta » | Gargarismos de goma » | Los Palos Grandes, 7:36 pm » | Where Is My Mind? »

Subway


Estoy muriéndome.
Cambio de canal. Cambio de canal. Cambio de canal.
Nada se parece a lo que quisiera que fuera.
Todo es igual a lo que deseo y mis deseos no son para nada elogiables.
Me bañe como se bañan las princesas violadas, pasándome el jabón con fuerza sobre la piel, esperando que se convirtiera en lija y que el suelo de la bañera se tiñera de sangre y que el drenaje se tapara con un amasijo de tiras de carne de sifrina sucia de tanto perfume y besos de chicos y chicas a oscuras en aquel sótano que es más real que el que dibujé anoche.
No sé qué hora es.

(Subway)

Se estrellaron.
Uno sobre otro.
Yo no estuve allí pero vi las imágenes en TV cuando las pusieron en las noticias.
Eran idénticas a los garabatos de mi cabeza. Exactas. Pero no tenían color.
Nunca he sido buena poniéndole color a las cosas. Soy más una chica de blanco y negro. Pero cuando vi las imágenes del accidente en TV al color lo eché de menos, sobre todo al rojo.
Puede que el accidente haya sido exactamente igual al garabato que estaba en mi cabeza. Pero cuando lo puse en papel, con sus líneas temblorosas y milimétricamente escalofriantes, no daban tanto miedo como ahora que las veo en la pantalla.
En TV siempre existe el riesgo de ver sangre.
Y aunque no la veas, lo realmente terrorífico es que sabes que está ahí.
Cambio de canal.

Puede que sea normal sentirse culpable. Pero el hecho de que sea normal no implica que termine por acostumbrarme.
Estoy muriéndome de la misma forma en que nos estamos muriendo todos.
La diferencia es que me dijiste que hoy y todos los días yo era la única responsable.

Así que me fui al sótano, dejé que me tomaran, dejé que me dejaran devorarles el sexo con avidez, dejé que me acabaran en los ojos, en los senos, en la boca. Poniéndole una curita a los muertos que llevo encima. Limpiándome el alma con la simiente de todos los pecadores.
Y luego prendí la TV y vi el accidente que había imaginado y me di cuenta de que tenemos el poder de desear mucho las cosas y el defecto de vernos en la obligación de arrepentirnos por haberlo deseado.

No sé si me entiendes.
Pero de entender no es que se trata la vida.
Se trata de vivirla.
O mejor dicho.
De hacer todo lo posible por ir a toda velocidad hasta la muerte.

Estoy sucia.
Pero no quiero lavarme el cabello.
Prefiero cortármelo.
Y parecerme más a ti.
Ser peor.
Peor que tú.

Ken, maldito seas.
Todo lo que me duele es gracias a ti.

(Extracto del diario de Barbie, 2006)

Simplemente es un buen prólogo a lo que viene, que esperamos con ansias para devorarlo, estamos acostumbrados y enviciados a leerte, bueno no hablemos en general, de mi parte, si es como dices, un abreboca a lo que será "Peor que TÚ", no hay duda de que será uno de tus otros exitos,digno de admiración, gracias por compartir tus letras y espero la próxima pista. Salu2 J3@n

Como siempre despues de que te leo me dejas pensando... y ahora volvemos a la espera de mas, y bueno ya falta un poquitico menos para poder leer peor que tu... =) saludos!! chico guapo!! ;)

claro q te entiendo... no es necesario ni preguntarmelo!!!

Bueno hay algunos fragmentos que me hacen recordas cosas no se talvez de mi vida. Espero yaaa poder tener "Peor que tú" en mis manos para leerlo! Pasa el proximo dato. muaz

despues q te sientes tan miserable, llegas al punto en querer morir te das cuenta al final cuando ya estas pisando el fondo que realmente no valio la pena... viene y te dice es q no eres tu soy yo... pero soy yo quien siento... y si en esos momentos la realidad es q soy peor q el... gracias por escribir para todos... para mi!!

MGstrocchia!!!

hey que fino gabo...
ya extrañaba estos escritos..

nos estamos muriendo todos y algunos no se dan cuenta...

ya sabia yo que debajo de esa figura perfectamente plastica algo sordido se escondia. si, si, las personas no son asi. por otro lado, hjas leído "Del sentido tragico de la vida" Miguel de Unamuno "es que el sentido de la vida es vivirla y no lo es asi comprenderla" y gracias a ti me he quedado sin uñas por agarrarme de cuanta esquina tiene este pais para no irme aun.

Morir es de cobardes...VIVIR es de valientes!!! Prefiero ser una valiente intentando escapar de su propia cobardìa...

tiempo sin pasar por aqui, bueno ya dije presente

ummmm

nunca pense que las barbies pensaran de tal modo... incluso les agarre cariño

pero me parecio tan irreal... que viera la fatalidad en la figura idiota de ken

en parte... me entretuvo

Barbie... siempre Barbie.
Buen aperitivo. Gracias... pero se vale también leer(se) y comentar(se) mutuamente: Piel y Alma

Una razón más para esperar con ansias mi copia, y para saber que será un éxito Gabo.

No puedo esperar!!!!

Como siempre: Excelente. Esas frases que en un futuro cercano tomare prestadas sin permiso. Estoy ansiosa por verte pero infortunadamente no puedo. Odio esperar a que el “destino” nos ponga de frente nuevamente. Gracias por ser. Cuídate.

mmm... por q me dejas con ganas de leer mas? q malo! =( jeje..

por favor la proxima pistaaaa...

como siempre, fue un placer leerte. muaackss!

Una vez ella dijo que el carro que se compraría sería una gandola, para tener poder sobre todos, entonces así, arrollaría a los mal parados, a los que no le dieron paso y al contrario le lanzaron el auto encima, a todos los que jamás le pidieron permiso y atropellaron sus esperanzas e interrumpieron con el golpe sus rezos. A los que acariciaron su cabello dejándola calva. A los destructores de lo ajeno. A los que muerden pero jamás besan. A los hijos de puta. A la señora que juzga y dice: "está bien hecho, nadie la manda". A los jardines de rosas marchitas por sus tétricos anuncios de que sí, de que todos nos estamos muriendo. Y luego de hecho todo esto, dejaría su auto abandonado y tomaría así el subterráneo, pero un par de vagones habían colisionado.

(Fragmento del diario de una de las chicas súperpoderosa)

UN POETA DE VEINTICUATRO AÑOS
como puedas, trabaja ahora, cerebro. un goce a medias lo consume. esta en una situacion irritante.besa el rostro amado cada dia, sus manos se posan sobre el exquisito cuerpo.nunca ha querido antes con tan grande pasion. pero le falta la bella plenitud del amor. le falta la plenitud que ambos deben desear con el mismo fervor.(no estan los dos igualmente entregados al placer anomalo. solamente él esta completamente subyugado). y se va consumiendo, totalmente exasperado.y,ademas, esta sin trabajo, y eso hace mucho.algunas pequeñas sumas de dinero logra hacerse prestar con dificultad(a veces casi las pide como limosna) y va viviendo.besa los labios adorados:sobre el magnifico cuerpo-que ahora, sin embargo,sabe que solo consiente-obtiene goce. y despues bebe y fuma; bebe y fuma. y se arrastra con hastío la languidez de su belleza. como puedas, trabaja ahora, cerebro.
(CAVAFIS.)
CUANDO LEI ESTO NO DEJABA DE PENSAR EN TI TQM....ME HICISTE MUCHA FALTA...
DIANNELIS

Este comentario es para informarte que he decidido concederte el Thinking Blogger Awards.
Pasa por mi blog para que lo veas. Y ahora estás obligada a hacer la misma premiación.
http://johnmanuelsilva.wordpress.com/2007/08/08/thinking-blogger-award/

quise decir: OBLIGADO, disculpa.

Eres lo máximo, cómo haces para escribir así, qué te viene a la mente, en qué piensas, cuál es tu ritual?. Eres una mezcla de tantas coas imposibles de definir, urbano, vanguardista, estético, enigmático, simple.Un aplauso. Erwin García.

...con cambios si me gusta...(todo lo que cambia me gusta)

solo(te)espero...aqui(en mi)

Leyendo esto me doy cuenta porque deseo tanto tener en mis manos "Peor que tú", me dejas con ganas de seguir leyendo =(

This comment has been removed by the author.

hey cosas asi me pasan ami todo el tiempo, de las situaciones q escribo, me pasan una smeana despues, por eso es q mi blog se llama expresion del profeta...

Estaba comentándole a una amiga sobre tu libro... De lo bueno que va a ser jaja... y recordé este post para explicarle mejor de que va..

"Impactante" -dijo.
"Sí así es el libro -digo yo-, creo que será mi libro favorito desde el momento en que lo termine de leer"

Post a Comment