« Home | Subway » | Monstruos » | La mierda siempre sale a flote » | Sur fin » | Moth » | Pendiente » | Los boomerangs no tienen sentimientos » | Prefiero no ir a tu fiesta » | Gargarismos de goma » | Los Palos Grandes, 7:36 pm »

Todas las mentiras de las que me acuerdo


Hoy desperté sabiendo que soy un minusválido cerebral, poco más que un animal de circo. Tengo demasiadas ganas de escribir y no muchas de seguir viviendo. Mi semana es una contradicción de la que no me acuerdo, a menos que ya no esté (de nuevo) enriqueciendo a otros, (de nuevo) bajando la cabeza, (de nuevo) resignándome, (¿hasta cuándo?) desplazándome vertiginosamente hacia ese punto donde la necesidad te ha lacerado lo suficiente para que te olvides de quién querías ser.
Si tengo suerte tendré sexo conmigo mismo esta noche.

Entiendo que te aburras de leerme.
Lo entiendo. Lo entiendo. Lo entiendo.

Quizás, y en esto estoy siendo demasiado complaciente conmigo, te parece que lo que lees es desmesuradamente parecido a lo que piensas. Quizás sucede todo lo contrario. No lo sé y ciertamente sí me importa. Me importa lo que pienses porque escribir ya no es un hobbie, una travesura para mis ratos libres. Me importa porque si no te gusta lo que lees no comeré, no tendré un sitio para vivir, no sobreviviré.

Yo, con mi manía de imitar las letras de Palahniuk, Easton Ellis y Loriga, de fusilarme como imbécil la vida en espiral de Dostoievski y Dick, de querer tener al menos un porcentaje de la dignidad de Borges, tengo tantas manos en el volante que no dejo de dar vueltas en círculo.

Tengo miedo de morirme de hambre si mi novela no llega a tus manos.
Tengo miedo de morirme de sueño.
Tengo ganas de morirme sin más.

Y hace tiempo que no me pasaba eso.

Si fuera por mí, cambiaría esa foto mía en la que estoy a punto de reír. Porque esta mañana, así, temprano, fumándome mi primer cigarrillo del día, siento más que estoy a punto de quedarme sin sonrisa.

Que me entienda quien quiera entenderme.
Yo no quiero que me entiendas.
Yo quiero mucho más.
¿Entiendes?

X

T quiero Gabo! respira... "quieres mas? te doy más.. Más es más o menos es más?"

entiendo...
trankilo broth solo son los nervios, tu novela va a ser un exito... si no la entiendo bueehh ya sera otra cosa, (q lo dudo xq parece q estuvieras en mi cabeza, aunq te inspires en personajes con nombres extraños (perdon x mi ignorancia) y nunk me hallas siquiera visto) tu mentecita solo se esta apresurando a los hechos y te esta despertando la parte del temor al rechazo, por parte de lectores hambrientos por material nuevo...
Bueno broth t dejo xq voy a convertir esto en un blog-comment jeje
saludos...
www.myspace.com/gerard19

yo creo q muchisimas veces ya te he dicho lo talentoso que eres, muchos quisieran tener la valentia de escribir lo que sienten o solo escribir, tu eres uno de esos valientes q contra todos y todo se atrevio a dar a conocer todas esas cosas q no pueden quedarse en su mente, a veces pensamos que las cosas que hacemos son por los demas, espero q este ultimo blog sea una mentira porq no puedo creer q la valentia se dismiuya tan bajito q solo escribes por complacernos... escribe por complacerte, escribe para ti, ese dia que entiendas q primero debes sentirte bien con tus letras tu ese dia nos gustara muchisimos mas tus letras a nosotros!! si sera un exito la novela porq le has puesto muchisimo empeño y personas inteligentes y brillantes como tu las cosas haciendolas bien nunca les salen mal, nervioso? si es normal, con miedo? justificable, cansado? si porq no el cerebro tmb se cansa pero... valiente!!! eso si valiente!! besitos!! y no estas solo estoy yo aqui esperando mi novela carajo q si te gusto a ti primero clarisimo q me va a gustar!!!

This comment has been removed by the author.

cuando te leo estoy contigo, cuando pasas tiempo sin escribir no encuentro la forma de entenderte

Entiendo...

Esta semana he pasado por esa angustia de pensar en un futuro, justamente cuando no he hecho ni mil bolos en el trabajo.
Hoy me despertaron con la noticia que la panamericana estaba trancada. Escuchaba en la radio de la camionetica el caos que todo esto formaba, estaba con un dolor de estomago hasta que... mande todo a la mierda.
Me baje en el medio de la avenida, cruze sin mirar los carros, me encontre un billete, me meti en un cyber y ahora estoy escribiendo esto mientras tomo una frescolita

Asi que ya sabes... manda todo a la mierda!

Más allá de vender un escrito, de ser alguien, de lo que vayamos a decir, escribimos para nosotros, luego para los demás.

Unos tienen mas suerte que otros para alcanzar el exito, pero no te pe preocupes, ya tu lo tienes (el exito).

Me gustaría decir algo sabio, pero lo único que me viene a la mente es un libro de Alberto Fuguet llamado Tinta Roja, si puedes buscalo, quizás sirva de algo.

Dentro de mi vive un niño. Un niño al que le gusta jugar, al que no le gusta estar encerrado, al que le gusta soñar y al que le importa poco las cuentas, las deudas, los ingresos. Simplemente no los entiende, aunque no por eso deja de ser responsable. Es responsable, por ejemplo, de organizar muy bien a sus amiguitos y explicarles bien las reglas del juego de "La Ere", para que nadie haga trampa.
Dentro de mi vive un adulto. Un adulto que aprendió que la vida no es tan fácil como se imaginaba, que le gusta salir a divertirse con alguna chica, con su esposa. Que ama a su hija y sabe lo importante que es tener la responsabilidad de criar (o será crear?) un ser humano. Un adulto al que al que le importa poco las cuentas, las deudas, los ingresos... pero aprendió a vivir con, de y para ello.
A veces, el adulto y el niño discuten. Sobre todo cuando el primero le llega con sus complicaciones al segundo y ambos terminan mandándose uno al otro a la mierda. Para luego, al cabo de unos pocos minutos, vuelvan a dirigirse la palabra y hacer las pases con un helado de chocolate de por medio. Entonces, el niño se va a jugar disfrutando su helado y el adulto vuelve a lo suyo, no sin antes prepararse para enfrentar al mundo con una cerveza fría.
Lo importante es que el adulto se atreve. Se atreve a enfrentar al mundo, y se atreve a consentir al niño.
Lo importante, mi estimado Torrelles, es que te atreviste, lo hiciste, escribiste... lo demás llega solo, o no llega, pero, y?

bla, bla...te reiras de esto...tu sabes que yo sé...

el magnun de Michael Madsen o los bigotes de Wiat Hearp.

ahhh y escucha Slayer

Hola mi escritor FAVORITO! cuando te leo siento como si estuviera a tu lado escuchándote. Para nosotros leerte tampoco es un hobbie, ya es una necesidad Y Ya tú no imitas a nadie porque tú eres EL ESCRITOR GABRIEL TORRELLES, haz logrado crear un sello único el cual has plasmado en cada uno de tus escritos y esto a su vez a logrado crear un nexo con nosotros que ya es inquebrantable.

Yo Andreina nunca voy a dejar de leerte pues te admiro a la par de lo que se le puede admirar a grandes escritores como lo son Palahniuk y Easton Ellis. Confía en nosotros pues solo nunca vas a estar. Como siempre te digo TE QUIERO MUCHISIMO.
*Andreina*

No seas webon...el miedo y el dinero nos limita a todos en todo... si quieres hacer dinero vende tu libro, si quieres ganar respeto vende tus ideas pero si quieres perder todo vendete a ti.

Tranquilo, entiendo perfectamente, me lees la mente! Por mi parte, cuenta conmigo para lo de la entrevista y promocionar tu libro y así ayudarte a que por lo menos no te mueras de hambre!
Escribe que algo queda, en eso también ando yo...

Andreina (otra)
www.myspace.com/andreainamanina

escribe, escribe, escirbe, así me inspiras, te admiro y sigo mi camino. No dejes de hacerlo. Eres tremendo, en serio, creételo, tienes con qué hacerlo. Arte, talento, letras, ideas, musa, poesía, estilo.
Pa lante brother. 100% a la orden. Y yo soy publicista y periodista, con cirterio te digo que esa foto está muy buena. Humilde y gratuitamente a la orden para ayudarte en la imagen del libro.

Y yo amanecí con ganas de que mi celular sonorá y me dieran la noticia de como obtendre mi novela "Peor Q TÚ", y tengo miedo de quedarme sin ella me entiendes? Se que tienes miedo de enfrentar el mounstro más grande que es el público pero es que letras como las tuyas son inevitable Gabo, me entiendes ? es como una adicción, contando los días, que llegue septiembre, que tenga mi ejemplar en las manos para devorarmelo. El Exito esta en tus manos así como todo lo que haces, este año celebraras con más exito que nunca tu cumpleaños, al día siguiente estará a la venta tu novela y al próximo día agotado!!! y yo también celebraré el mio 5 días más tarde que el tuyo, con la necesidad de que escribas miles de novelas más. Quien es tu fiel lector, no será tan egoista de no recomendar tus letras, por mi parte ya lo estoy haciendo con los ojos cerrados sabiendo que ya será mi novela preferida. Yo soy el peor recomendando algo que no ha salido a la venta, quizas "Peor Q Tú". Salu2 J3@n. myspace/jeancarlosmuji

¿Quieres ver un gato enrollado en una bola de estambre? ¿o a alguien que realmente tiene muchas manos en el volante? busca la manera de verme. Léeme y verás que el perdido no eres tú, que el ansioso no eres tú, que el asustado no eres tú, que el que tiene miedo y pisa el pánico de a poquito definitivamente no eres tú. Me debes.. y lo sabes.. beso.

Ese sentimiento de un peso sobre tus hombros, cuando escribir ya no es una escapatoria a la vida diaría si no una obligación me eriza hasta el último de mis pelos, y me hace sentir frio en cada una de mis vertebras... Te comprendo

Intente dejar de leerte, esperar tu obra literaria para volver ha acercarme; indudablemente falle. Me vendí a my space solo por ver tus fotografías (grata sorpresa que me lleve), sí, caí en mi maravilloso circulo vicioso, again.
Nunca me cansare de leerte, porque tus palabras me recuerdan que estoy viva; que respiro, evidentemente siento y me motivan a perseguir mis sueños (que suelen tener tonos parecidos a los tuyos), convertirlos en realidad. Supongo que reduzco la importancia de tus escritos ha el hecho de que gracias a ellos (a ti) encontré razones para prolongar mi existencia, porque con tus palabras me las recuerdas.
No sé si te entiendo (antes sospechaba que si) pero todo se vuelve extraño cuando andas lejos, de mi pide lo que quieras porque para ti todo (últimamente estoy absurda).
Me da pánico que vuelvas a enfermar, cuidado con los vicios.
Algo cliché (como la lluvia y Ryan Star que me “obligan” a pensar en ti): Cuando sonríes, se muere una tristeza y nace una esperanza. Sonríe para que esa bella luz que poseen tus ojos se destaque más.
“Los innovadores y los genios siempre han sido tratados como locos al principio (y muy a menudo al final) de sus carreras”. No temas.

quizas pueda entenderlo, o quizas no...

no temas... pa lante...

saludos..

Muy pocas veces t escribo y no por falta de ganas. Lo que pasa es que destesto ser repetitiva y decirte mas de lo mismo. Pero en este caso la excepción vale. Se que muchas veces la expectativa, los nervios y hasta la imposibilidad de algo puede llegar a ser frustrante a tal punto de que te queden muy pocas ganas de vivir. Tal vez lo que te escribo no sea para nada trascendental y no importe mucho, pero igual ahi va:
Amigo, tú ya eres un éxito!!! Así solito sin más ni más. Has logrado un efecto en mi y estoy plenamente segura que en otros también (Demasiados). Animo mi escritor favorito. Todo va a salir bien.
Nota: Por si, mi casa esta a la orden...

trato de entenderte.. y eso es mas que genial..1!!

http://es.youtube.com/watch?v=n1wnOUH2jk8&mode=related&search=

entiendo, entiendo... a mi me pasa igual... y, quiero mas, jaja.

¿Dificil momento? ¿muchas expectativas?... Supongo, a veces nos pasa que lo que usamos como vehiculo para mover verdaderamente nuestros sueños, ese fin tan preciado que justifica nuestros medios se convierte en un camino largo en el cual en ocaciones olvidamos los verdaderos motivos pq estamos ahi... y tu estando a punto de materializar eso tan esperado no debes de caer y menos desear morir... ¿¿Que si entiendo lo que dices?? eso pretendo... ¿¿que si me gusta lo que escribes?? asi no entienda... ¿¿a cuantas manos llegara tu libro?? creeme que a muchas mas de las que piensas...!!

Saludos!! y besos!! =o)

tengo suerte de no depender de lo que escribo... pero de igual forma entiendo tus temores porque yo tambien tengo dias en los que no se si sobrevivire por falta de comida...

Leyendote dudo mucho que fracases con tu novela

This comment has been removed by the author.

Còmo robarte una sonrisa mi GABO? El camino hacia el triunfo esta lleno de tormentosos cuestionamientos, pero estoy convencida de que vas a llegar...y sobretodo, te mantendràs allì!!!

Sabes cuàntas veces he tenido miedo? Uffffffffff...es una constante en mi vida, pero de repente me doy cuenta de que "soy feliz y nisiquiera lo sè". Mira a tu alrededor, hay alguien esperàndote...vè hacia sus brazos, llora...llora con todas tus fuerzas, y luego, me encargas el abrazo de felicidad!!!!

Beshos al alma... <3

¿Y que más da? La vida es una mentira.
Mienteme más. Que me hace tu maldad feliz.
Seguro la noela es buena. O quizá no. ¿Que importa? Lo importante es que la escribiste.
Saludos

Jajajaja q buen vendedor eres... me puse tan triste con tus palabras que creo que ya no voy a esperar que los buhoneros piratéen tu libro y lo voy a comprar original...

Aun y con mi dolor de cabeza, te entiendo perfectamente!
Baci,
dahy

joder como no sentirme atraido a tu escritura man cuando cada ves que empiezo es como si todo lo que pienso lo escribes... no tines porque imitar Palahniuk, Easton Ellis y Loriga.. tu te vales solo, por lo que eres lo q escribes y tu forma de plasmar un sentimiento un sueño un caos de tu vida para ayudar a otros y meternos en tu mundo loco que tanto hace falta cuando las esperanzas o las recheras de la vida ya no te dan mas ganas de nada..... cuidate y no te preocupes que la novela sera el exitaso que esperas que sea..... cuidate man ... gracias de nuevo

x eso es q aveces yo tmp se q hacer con mi vida, y sigo siendo estudiante... cuando me gradue y sea escritor leere esto TODOS LOS SANTOS DIAS AKI Y EN MI AGENDA CON MIS PROPIAS PALABRAS ^^ eres el mejor trankilo q si alguien morira d hambre sere yo...

Gabriel, creo que el día que de verdad dejes de escribir por ti, dejarás ser tú; Y el Gabriel que conozco en letras profundas y sin miedos maricos de gritar lo que está dentro del ser.
Ese miedo que tengo yo (quizás a mi misma) y por el cual mi lapiz y mi cuardeno si que andan abandonados, y lo que es peor, que las ganas están ahi.

Pienso que podría esperar el tiempo que sea necesario por Peor que tú, se que quizás tú no, pero eso ya no está en nosotros. Lo que si está es que nos guste, y eso está ya asegurado niño lindo! Simplemente por ser tuyo, porque al leer una parte supe que amaré el libro, porque le has puesto de ti y trae una parte del Gabriel que quiero algún día conocer.

Así que tranquilo, tú solo escribe...
Escribe! Raya! Grita! Rompe! Dibuja!... Pero siempre se tú, porque por eso es que estamos aquí.
Que quizás algún día ganarás o perderás lectores? Eso es así.
Que a unos le gustará y a otros no? Será también.
Pero de eso se trata todo... Sino no serías tú, ni yo, ni muchos... Sino, no sería divertido!

Ah por cierto, recuerdo te dije que me gustaba tu foto de la sonrisita tímida, y se que muchas y muchos más lo habrán dicho, pero eso no te obliga a sonreir para nadie!

Besos! y Abrazos!

YO.

Post a Comment

Links to this post

Create a Link