« Home | Todas las mentiras de las que me acuerdo » | Subway » | Monstruos » | La mierda siempre sale a flote » | Sur fin » | Moth » | Pendiente » | Los boomerangs no tienen sentimientos » | Prefiero no ir a tu fiesta » | Gargarismos de goma »

Dizzy


Esta mañana algo cambió.
Demasiado tiempo sin buscar formas en las nubes. Miento. Siempre lo hago, pero nunca encuentro nada.
Hoy me topé con varios nombres. La gran mayoría desconocidos, unos pocos que sí me llevaron a creer en aquello que desde siempre me había dado miedo. Volví a ver todo borroso, como a través del culo de una botella de vino blanco. Volví a temer estar volviéndome loco.

Cierro los ojos.

Escucho el chelo afinado de un futuro que no me pertenece. El rugido de un león en technicolor. El tic de la teclas que esperan por mí. El suave respirar de mi chica en mi cuello. El caudal ruidoso del río Orinoco. Palabras en francés que entiendo aunque nunca haya estudiado francés. La lluvia que no cae salvo cuando estoy enfermo. El vidrio roto de sesenta mil corazones cristalinos. El diablo cobrándome el alma que le vendí a plazos.
De nuevo soy el centro del mundo.
La única máscara que he destruído es la mía.
Esta mañana estuve clínicamente muerto por 5 segundos y fui feliz allí, lejos de ti.
Donde todos los que están son esqueletos danzantes que no buscan nada.
Donde la gran ironía es saber que estás realmente vivo.

Excelente.. no se entiende como lo que los demas quieren que lean. sino como lo que quieres que los demas sientan o entiendan. en mi caso, yo sentí.

YO TMBN E MUERTO POR 5 SEGUNDOS... hasta me arrepenti de haber despertado...
exelente escrito...

Sin palabras, siempre lo que escribes tiene un toque de surrealismo que no todos pueden entender, quiz�s yo tampoco lo entienda, pero cada quien trata de verlo con el culo de su botella como dices tu. Morir por 5 segundos...? Todos morimos d�a a d�a, una cosa muy diferente es que no nos demos cuenta de esto, a veces morimos por mucho m�s tiempo del que deseamos y vivimos a la inversa, vivimos por m�s tiempo del que desear�amos...! C�mo calificar�a tu escrito...? Simplemnte con dos palabras: EXELENTE y SINCERO. Espero el pr�ximo...!

Me alegra que “Él” vuelva a aparecer. Su nombre real es inspiración pero le decimos Sr. Kyo. Maravilloso y excelente (como siempre)…¿Por qué será que solemos entender palabras de un idioma que no hablamos? ¿Por qué solemos ver el mundo a través de cualquier cosa y nos negamos rotundamente a verlo sin protección en nuestros ojos?No quiero que me prometas nada,solo quiero que sigas siendo tu…un Dulce y anárquico Corderito jejeje

Un placer volver a leerte!!!

Besos

Gab. Podria escribir muchas cosas:que me encanta como escribes,que adoro tu sensibilidad, etc. Pero una vez mas prefiero dejarte un super abracito. Eso es lo que me inspiras =)
Feliz Finde
Lily

Es como mostrarse con la piel rasgada, donde todos ven de que estas realmente hecho, cuando las lagrimas cual ácido abren surcos en tus mejillas mientras caen, y el corazón palpita a millón al compas de la sonrisa del ser amado.
Cada vez que te leo Gabo, me haces recordar que a veces el sentir dolor es bueno, porque me recuerda que estoy viva.
Gracias.

Dártelo es mi privilegio
y como te lo doy,
te lo podré quitar
un corazón no es para siempre
a veces tienes q devolverlo...

yo he muerto por mas tiempo, y varias veces. Quizas en ese lugar es mejor que este...

saludos gabo

a veces cuando creemos que morimos es porq algo nos falta no nos llenamos con lo q hacemos o los q nos hacen no nos llena... revisa eso... besitos teka care

Post a Comment