« Home | Palabras que no llegaron tarde » | Right Where It Belongs » | Dizzy » | Todas las mentiras de las que me acuerdo » | Subway » | Monstruos » | La mierda siempre sale a flote » | Sur fin » | Moth » | Pendiente »

Voyeur


¿A quién miras?
¿Que carajo buscas aquí?
¿Qué hay de bueno en este accidente que camina?
¿Por qué te haces esto?
¿No te duele ver cuánto me duele?
¿Quieres que te duela a ti también?

Estoy vendiendo entradas a mis pesadillas.
Función continuada.
Sean bienvenidos todos los adictos, aquellos que no lograron despedirse de la persona que aman, los que le temen a sus padres, los que no quieren crecer, los que ya no tienen tiempo de evitarlo.

Este es tu show privado de sexo, caos y rocanrol.

Hasta agotarse la existencia.

X.

Si, por algún extraño milagro de la vida, entendí este post, creo que muchas personas deberían encargarse de sus propias pesadillas, y si no las tienen -que lo dudo mucho- deberían buscar qué hacer... :/

Yo no he tenido tiempo de evitar tantas cosas, creo que por eso no se lo que busco. Me gusto este post Gabriel. Besitos muaz.

aquellos que no lograron despedirse de la persona que aman...

este es mi show!

"los que no quieren crecer..."

Ese es mi Show... en el teatro de mi conciencia!

mmmm... me voy adentrando en algo q se q tiene sentido... dejame verlo...

Gracias niñoG.
Las aclaratorias siempre serán mejores a un continuo suspenso; no pueden doler los recuerdos de cosas que nunca pasaron. ;)

¿Por qué me hago esto? Buena pregunta, ya me duele un poco pero también me hace gracia. Masoquista, lo sé. Soy bienvenida en todos los aspectos. Podría decir que compartimos el mismo show(respecto a las pesadillas), pero mis fantasías (lamentándolo mucho) son diferentes. Muchas gracias.

"Función continuada..."
Fácilmente podrían ser continuación de las mías.

Doub**

aquellos que no esten en sus asientos tendran que esperar para la proxima presentacion....

te miro a ti mi amado gabriel, busco llenar el vacio de tus crudas pero penetrantes palabras que dejaste al irte del urbe, hay demasiadas cosas buenas en ti solo q tu no las ves, hago esto porq me gusta darme cuenta de las verdades que dices qunque no niego q duele un poco quizas soy algo sadomasoquista no lo se, pero se que soy aquella maldita adicta a todo que no tuvo tiempo de decir te amo ni quizo decir adios, temo a que mis padres en realidad nunk me hallan querido y aunq quiero crecer muchas veces estoy a punto de evitarlo. Gracias por el show espero q no se agote nunca

Post a Comment