« Home | Pretty (Before Ugly) » | Crowd Surf Off A Cliff » | i hAte them all. » | Naturaleza (y todo lo demas) muerta » | Oleo sobre pescados vestidos » | Dakota » | Pesadillas gratuitas » | Somebody » | Voyeur » | Palabras que no llegaron tarde »

Fantasmas en VHS


Lo que había en la poceta era una flor parduzca con chispas de rojo intenso que nadaban en el retrete sin forma definida.
Una flor sangrienta que desapareció cuando David bajó la palanca tras permanecer un buen rato de pie viendo aquella cosa desafiante flotar en el excusado.
Salió del baño y con torpeza sorteó la media docena de cadáveres que yacían tendidos con la baba seca escurriéndoles por la comisura de los labios.
A tientas (abrir los ojos era una tarea titánica con los rayos de sol hirviente penetrando aquella sala) encontró el sofá cama donde todavía estaba el hueco tibió en el que había pasado la noche besándose con Andrea y metiéndole mano.
David se acurrucó junto a la chica. Ella ronroneó, le montó una pierna encima y en un dos por tres volvió a quedarse dormido.
Era un lunes a las 3:12 de la tarde y en algún lado habría demasiada gente buscándolos.
Pero podían quedarse tranquilos al menos unos días más
Porque dentro de esas cuatro paredes, matándose, cortándose y amándose hasta reducirse y enflaquecer y palidecer, mientras los demás crecen inevitablemente, ellos (los niños), por fin, podían sentirse seguros.

(Fragmento La casa de los escorpiones por Gabriel Torrelles)

con deseos de mas...

:S

Propones un escenario interesante. Me dejas pensando. Con ganas de más letras dispuestas así.

Me gustó mucho lo que leí Gabriel.

Osiris había sido asesinado por el dios Set, e Isis, su esposa, recupero el cofre donde estaba encerrado el cuerpo de su marido. Mientras fue en busca de Neftis y Anubis para que lo embalsamaran, escondió el cofre en el delta del Nilo, pero Set lo descubrió por casualidad mientras se encontraba en una cacería. Tomó el cuerpo de Osiris y lo partió en catorce trozos, que arrojó a lo largo del río Nilo.
Al regresar Isis y no encontrar el cuerpo la inundó la desesperación. Pero no se dió por vencida e inició una nueva búsqueda por las orillas del Nilo, esta vez ayudada por Neftis y Anubis. Isis elevó su voz en el viento, y a su llamado acudieron siete grandes escorpiones que le sirvieron de escolta. Navegaron por el Nilo en una barca de papiro, y por reverencia hacia Isis los cocodrilos no tocaron los restos de Osiris. Por eso en aquellos tiempos los que recorrían el Nilo en barcas de papiro pensaban que estaban a salvo de los cocodrilos, pues se creía que estos reptiles aún pensaban que Isis realizaba su búsqueda por el río. Isis fue entonces a la casa de una pobre mujer que vivía en los pantanos, y a pesar del temor por los escorpiones la acogió para que pudiera descansar. Mas los escorpiones se pusieron de acuerdo y unieron sus venenos en el aguijón de uno de ellos, llamado Tefén, que regresó a la casa de Usert. La puerta continuaba cerrada, pero Tefén encontró una grieta en la pared y se introdujo en ella. Dentro de la casa avanzó en silencio hasta encontrar al hijo de Usert, y lo picó con su aguijón, inyectándoles el veneno de los siete escorpiones.
(Fragmento Isis y los escorpiones)

Un pequeño asustado se esconde detrás del sujeto amante del sexo y el rock and roll.Es lamentable que nos obliguen a crecer.Te quiero Torrelles :D

muy interesante... no se niega.... pero... ¿Dondé lo consigo?

Muy bueno Gabo, cada dia me impresionas más....

Muy bueno Gabo, donde puedo conseguirlo?

uff muy buena lirica,un exelente cuento erotico!!!

ahora tendre q conseguir el libro...
a mi los my spaces me parecen aun mas impersonales que los blog o las cartas, pero bueno vemos las cosas de modo diferente igual gracias por pasar por mi blog... yo paso por aca no muy seguido pero me tomo tiempo de leer todo aunq no comente en todos los post

De repente tuve la impresión de que quería decir algo, pero luego no, luego no, luego no, luego no, luego no... Es que tuve la impresión de que me entristecí, pero luego no, luego ya no...

ok... No es justo! Yo quiero leer la casa de los escorpiones! ¿Dónde está?

Por cierto, esa sensacion de que puedes permanecer asi por siempre con alguien es tan hermosa y azul... que me asusta... :S =(

Besos abrazos y galletas, lindo Torrelles!

YO.

Post a Comment