« Home | Manchas de tinta » | Cute Without The "E" (Cut From The Team) » | Mientras no me ves » | Hoguera » | Desintoxicación » | Buried myself alive » | Fiebre » | Vulgar Display Of Weakness » | Sin titulo (nada lo tiene) » | Fantasmas en VHS »

Funeral


Esta es una historia corta sobre un chico que un día se asustó tanto que no quiso volver a levantarse de la cama. No hay mucho que contar. El chico estaba asustado y la cama estaba muy cómoda y levantarse para enfrentarse al mundo le pareció un grave error.
El punto es que se quedó allí durante días hasta que olía tan mal que todos sus amigos dejaron de visitarlo para evitar que el olor a porquería se les metiera por la nariz. Y él de alguna forma fue feliz todos los días que estuvo allí, que no fueron muchos, porque después de la segunda semana el chico estaba tan flaco y hediondo y hambriento que se murió de un paro cardíaco.
Sin embargo esa no es la parte interesante de la historia. La parte interesante fue lo que ocurrió después. Porque cuando su chica fue a visitarlo con una mascarilla puesta esperando sacarlo de allí se encontró con que su cuerpo había desaparecido.
¿A dónde coño se había ido el cuerpo del chico? Pues esa es la pregunta que comenzó a hacerse todo el mundo que paulatinamente fue a recorrer el cuarto maloliente donde había tenido lugar el misterioso acontecimiento.
De repente ese cuarto ya no olía tan mal (tomando en cuenta que por fin alguien se había dado cuenta de que no iba a dejar de oler mal a menos que se abrieran las ventanas) y la gente comenzó a llevar cervezas frías y porros de marihuana y algunos más osados se aparecieron con bandejas que encima tenían gruesas líneas de cocaína y billetes de 20 bolívares (de los de antes, no se los de ahora) y todos reían y escuchaban Skid Row a todo volumen y celebraban sus recuerdos con el chico, antes de que los amaneceres se hicieran tan pesados e intermitentes como una colonostopia.
Uno recordó la vez aquella en la que se robaron un carro que condujeron no más de dos cuadras completamente borrachos hasta chocarlo contra un poste y volverlo mierda, literalmente, aunque a ellos no les pasó absolutamente nada. En cuanto a las chicas, no estaban tan calladas como algunos chicos, y disfrutaron comentando como todas eventualmente, algunas más temprano que tarde, terminaron acostándose con él. A su chica, a la última y la definitiva, no le pareció apropiado tener que escuchar esto en un momento tan difícil para ella, como lo era el saber que el saco de huesos que le recitaba poemas al anochecer ya no estaba allí. Sin embargo, se dio cuenta de que no podía evitar que todo esto pasara en sus narices, porque no habría razón para lamentarse realmente si al final donde quiera que su chico estuviera se encontraría mucho mejor y feliz y sonriente como un tiburón blanco.
Entonces se retiró hasta apoyar su espalda contra la pared tapizada con afiches de Nirvana y reproducciones baratas de cuadros de Modigliani y esas cosas que siempre atestiguaron los orgasmos que tuvo durante tres años enteros, y comprendió por la felicidad de todo el mundo que su chico o bien seguía allí o que en realidad jamás lo había estado.
Esta es una historia corta sobre un chico que un día se asustó tanto que no quiso volver a levantarse de la cama, un chico que se vio rodeado de gente que celebraba feliz su muerte como él lo hubiese deseado, un chico que se dio cuenta de que no podía morirse si ya estaba muerto.
Uno de esos dramas góticos con los que torpemente sueñan aquellos que se ahorcaron con sus propias esperanzas al echar un vistazo en el futuro.
O algo así.

Labels: ,

Fuchi! Fuchi!

M.

no me gustó, no se!

Siempre habrá alguien peor !!!

J3@n !!!

tu y tus metaforas.
muy buen cuento.
escritores malditos, al fin y al cabo.
que olia mal? el o el cadaver de sus sueños?

uufff... buienisimo...me encantan este tipo de cuentos cortos...sin palabras...esta buenisimo...

a todos a veces nos asusta salir de la cama,,, sera que de chiquito nos asusta el coco, sin embargo e pasado mas de un mes ahi y no e muerto, como murio en solo 2 semanas? era muy debil supongo, el caso es q el 28 tendras q salir...
orgasmos durante 3 años jajaj q creidooo, estas seguro?, no hay forma de estarlo jajaja-
besoootes

Este lunes después de Semana Santa, me asustó levantarme de la cama a las seis, jajajaj.
Cuando morimos no nos queremos levantar, yo me acuerdo. Repugnante pero buen post...Saludos...Manikita.
Pd: Me es raro no salir molesta o deprimida de tu blog.

Ja!

M.

Ufff ta medio loko pero ta cheveron!! kisiera yo na mas no pararme de la cama pero si no trabajo no como y ay si q muero!!! ja!
saludos estamos en la espera!

"Una mañana Gregorio Samsa se despierta en su cuarto convertido en una extraña criatura insectoide. Su primera preocupación, a pesar de la horrible situación en la que se halla, es que llegará tarde al trabajo y perdierá el tren que tenía que tomar. Tal inquietud pronto aparece en el resto de su familia cuando se dan cuenta de que Gregorio aún no ha salido a trabajar y continúa encerrado en su espartana habitación. En su situación, incapaz de controlar su nuevo cuerpo y de hablar normalmente, la apertura de la puerta se convierte en una odisea que se agrava con la llegada del principal enviado por el jefe de Gregorio. Cuando, por fin, todos descubren el nuevo estado de Gregorio, la familia pasa del horror inicial a tratarlo con abnegación, como una carga o un molesto deber. Sin embargo, sus padres no vuelven a entrar en su cuarto, donde Gregorio queda confinado, y es su hermana, Grete, la que se dedica a intentar cubrir sus necesidades básicas como mejor puede, a pesar de que le causaba repugnancia su aspecto.

Franz Kafka
Die Verwandlung

Estupenda fluidez, como siempre ha sido y como siempre será. Un retrato muy verosímil.

Un cordial saludo.

Todos llevamos ese chico por dentro... no?

Amé esta historia. Besos!

Andreita V!!

me gusto porque no te enredastes tanto para escribir, cada vez que escribias en urbe tenia que buscar un diccionario!, ok no me gusto lo que le hicieron a la portada de tu libro parece una portada chimba de urbe (cosa que desde que te fuiste pasa mucho las portadas estan full de errores y no tienen concepto en fin no hablare o escribire mas de urbe) me gusta lo oscuro, y el extremismo de comparar siempre el amor con la muerte.
PD: no sabia que tenias un blog!!!

se pudrio.. como todos deberiamos hacerlo. me gusto.

Post a Comment