« Home | Cute Without The "E" (Cut From The Team) » | Mientras no me ves » | Hoguera » | Desintoxicación » | Buried myself alive » | Fiebre » | Vulgar Display Of Weakness » | Sin titulo (nada lo tiene) » | Fantasmas en VHS » | Pretty (Before Ugly) »

Manchas de tinta


Hace dos meses que no escribo una miserable línea. Los números no mienten. Durante demasiado tiempo estuve evitando ensuciar esto como manchas de tinta. Y tú me pedías que escribiera algo, cualquier cosa, que dejara de robarme letras de canciones, que me enfrentara a la vida sin quejarme de todas las pendejadas que siempre me han hecho quejarme y que volviera en mí y reaccionara y me emborrachara de nuevo y regresara al infierno y me dejara escoñetar por mis demonios como un tipo de verdad.
Yo hice lo que me dio la puta gana. El corazón me dolió como nunca nada me había dolido y perdí cosas que no sé si recuperaré alguna vez. Me convertí en una de esas escorias minerales y saludables como el agua embotellada. Empecé a comer más sano y a dormir más, perdí quién sabe cuantos kilos trotando con un pantalón de mono que parece robado del mismo asilo donde encerraron a mi abuelo y lo escondieron de mí y de mi egoismo y de mi poco afecto por la idea de familia. Sonrío más que antes y estoy más enamorado que antes y creo estar seguro de que ahora más que antes también han vuelto a amarme a mí, sin reservas, sin dramas, sin ese infarto a punto de ocurrir, sin Sid y sin Nancy.
Los últimos dos meses he recogido toda la basura. Todo brilla, todo es excitante y nuevo y fabuloso como un relámpago rojo.
Y paso los fines de semana viendo Discovery Home & Health. Y pienso recurrentemente en bebés y se me sale la baba si veo uno en la calle y me muero por tener uno mío al cual abrazar y proteger de todo lo que me ha pasado a mí durante esos violentos treinta años en los que me he maltratado como nunca, en búsqueda de la muerte y en búsqueda de salvarme, contradictorio, ruin, estúpido, blanco y verde y pálido y gordo y flaco y sudado y seco y feliz y no tanto.
Esto es. He terminado por domesticarme.
Soy un perro faldero que llegará a viejo y no ese animal salvaje que jugaba cartas con Lucifer apostándose la vida. Ya no.
Claro que no estoy seguro de nada como no lo estaré nunca. Pero sí confío un poco más en lo que creo puede ser lo único para lo que sirvo.
Tengo dos meses sin escribir una miserable línea, pero en lo absoluto eso significa que me sienta tan seco como me sentí siempre. Nada que ver. Son ellas las que revolotean entre mis visceras esperando que las deje salir de una vez por todas. Son ellas las manchas kamikazes que quieren darle forma a todo el asco y la inconformidad, y como no, a los dolores del corazón que nunca están de más cuando miras en retrospectiva y te encuentras con una foto vieja de cuando tenías 19 años y te das cuenta de que te estás volviendo viejo.
Acabo de hacer una apuesta muy grande.
Tengo un libro a punto de salir a la calle al que no podré leer porque estoy seguro de que se me cortará la digestión.
No es porque sea un mal libro. Es porque ya a estas alturas leerlo sería como leer algo escrito por otra persona, quizás más talentosa que yo y muchísimo menos sabia, aunque absolutamente más honesta.
Me miro al espejo y ya no soy capaz de reconocer al suicida de hace dos meses. A veces lo busco, simplemente para no perder la costumbre de tener algo de qué lamentarme. Pero ya no se encuentra ahí. Le ha dado paso a este ex drogadicto, ex periodista y ex humano que por fin, después de tantos coñazos, se ha dado cuenta de que su única virtud es no tener ninguna virtud más que ser sincero.
Y sí, como no, hay bastante expectativa en la calle. El fulano al que una vez un famoso escritor español le dijo que tenía futuro en el oficio finalmente escribió algo que durante un instante se le hizo posible que a alguien más que a su chica le gustase. Está seguro de que no es ni de lejos no mejor que podría escribir, pero lo hizo, coño, lo hizo.
También está seguro de que habrá personas eruditas que lo atacarán como perros voraces, clavando sus colmillos de odio sobre cada palabra, y que tacharán su estúpida novelita de adolescentes descarriados de mierda pura.
Pero también sabe que hay algunos de ustedes que sí entenderán lo que quiso decir.
Y que sonreirán cuando "los que saben" nos den con todo.
Y que sabrán leer en las manchas de tinta las cosas que todos saben y que nadie dice y que todos suponen que nadie tiene que decir.

Y en mitad de esa tormenta, de esa rapsodia cósmica, sobrio y viejo y seguro de que la muerte es lo único seguro, esperaré que un asteroide descomunal caiga sobre mi cabeza y los miraré a todos ustedes a los ojos y les sonreiré agradeciéndoles por estar ahí mientras me estrello de una vez con el futuro que siempre he negado y desaparezco para siempre, sin la hija de ojos grandes con la que sueño todas las noches ni el beso profundo del verdadero amor de mi vida, la que no pregunta, la que no huye, la que no tiene miedo, la que no me obliga a poner puntos, la que prefiere seguir surfeando sobre las comas.

Nadie me llorará porque yo no quiero que me llore nadie.

Ni las manchas de tinta negra que dibujé para ti.

1ero... yupi...

Woaw, me sorprende esta nueva manera de escribir.
Ya yo estaba pensando en que uno ya debería ir madurando y pasar esta etapa en la que alzamos nuestra bandera de rebeldia... porque si tu no maduras por ti mismo las circunstancias te obligan a hacerlo, así como yo, que aunque no quería tengo que hacerlo por mis circunstancias, así como tu, que aunque no te dabas cuenta, cuando te viste al espejo, o a la foto de cuando tenias 19 o a lo que sea, te diste cuenta de que ya no estas para eso...

Saludos Gabo...

>.<

M.

Excelente.. Atrás esos escritos cortavenas q hacían parecer tu vida como una miseria.. todo son etapas q se van superando y ahora tú empiezas una nueva. No ibas a ser la excepción, jeje.. Felicitaciones, que te siga yendo cada día mejor..!
Saludos y un gran beso! (k)
Att. Mariángel ^^

Cada dia soprendes mas, ese escrito es, por millas, una de los mejores que has hecho, felicitaciones... Ojala todo vaya bien y todo siga el buen curso que lleva, al igual que melissa eres una inspiracion en mi aun inmadura vida de escritor... Saludos y esperemos que pasen 10 dias rapidos. Suerte en todo Torreles
atte alfred (s/c)

Contra corriente.
aunque todo se valla a la verga.
aunque todo se vea como una postal barata del relleno sanitario.

le aseguro, señor Torrelles, que aunke tengamos 90 años, el complejo de carajitos suicidas, Anarkistas
Seuopiromanos no desaparecera nunka.
Estara siempre en el titilar de nuestras pupilas, relapangeantes por el brillo del fluorecente contra el espejo del Baño a las 3:50 de la mañana.

hay que limpiarce la sangre de la boka con el dobladillo de la manga.
Hay que continuar.
La funcion debe seguir.
la suerte es para mediocres.
asi que suseda lo que suseda, nunka dele de joder, ni de luxar.
que se pudra quien no le guste.

por parte de lo que soñamos, contra todo y todos.

Ves que todo poco a poco toma su curso nuevamente?Lo q hay es q tener un poco de paciencia jeje...y pronto saldrá tu libro, q aunque no lo leeras, de este lado de la acera con seguridad q será bien recibido. Porq creemos q tú sí tienes algo interesante q decir, es q pasamos por aquí y esperamos con ansias tu libro..
Felicitaciones y adelante...!

Woow señor Gabriel, me sorprende lo que transmite su escrito... Gracias por las manchas de tintas, ya extrañabamos una. Picasso tambien hacia manchas... Ya estoy ansioso porque se haga 28 de marzo...
Y aun me da pena tutearlo xD

J.G

Gracias!! Solo puedo eso decir, tal vez hayas cambiado pero de alguna forma los cambios son buenos, cuando te gustan y los aceptas! Yo aun estoy en mi epoca suicida, rebelde Y Llena inmadurez y no tengo ganas de cambiar ^^ pero Gracias por demostrarme que no hay nada de malo en lo que viene...

suelo pasar por aki y no comentar...
pero los que nacemos con espiritu suicida y con la incoformidad de la vida, somos los ke llevamos un paso adelante de los demsa, suena presumido pero es cierto, pq somos capaces de ver las tres perspectivas de la vida... y no olvides que no eres el unico ke tiene miedo, todos tenemos miedos, y mas tienen los que te acompañan en la vida... Ya que se presumen l futuro real! saludos

genial por dos razones porque comenzaste de nuevo a escribir, y la otra es que hay un deje intenso en estas nuevas letras.... Genial..... si no quieres que nadie te llore, no le pares a eso, igual habra alguien que lo haga, y ni bolas le vas a parar jejejeje
saludos brother...

Quisiera tener algo inteligente que decir, algo bueno, algo que sirviera de algo. Le va a ir bien señor Torrelles. Que bueno es saber que los planes cambian. Tus sueños se harán realidad, ya verás… Los buenos no siempre pierden.

Prefiero "seguir surfeando sobre las comas" de tu verdadero rostro, el de tus letras, el de tu mirada perdida, el de tu foto en blanco y negro, el de tu bebida a medio terminar, el de tus ojos rojos llenos de ansiedad, el de tu cama tatuada con caricias suspicaces...ese rostro que tanto anhelo ver, sì , èse, el de las ganas de luchar por vivir y no vivir para morir ràpido.


Love ya Gabo <3

jajajaja... sí saltamontes nos reiremos de "los que saben"...

:) I love you

Si, coño... Esos malditos puntos suspensivos... Miralos ahi están! no hay forma de erradicarlos!
Y las comas son un bien que escasea, quizá también lo sea el amor.
M.

Ahora entiendo mejor las cosas!
Deja que salgan esas líneas pues!!!
Quién es peor que tú?...yo?...los que saben?...los que no te leen? todos?...ya lo sabré.
Un abrazo, felices días y full éxito...Manikita.

"También está seguro de que habrá personas eruditas que lo atacarán como perros voraces, clavando sus colmillos de odio sobre cada palabra, y que tacharán su estúpida novelita de adolescentes descarriados de mierda pura.
Pero también sabe que hay algunos de ustedes que sí entenderán lo que quiso decir.
Y que sonreirán cuando "los que saben" nos den con todo.
Y que sabrán leer en las manchas de tinta las cosas que todos saben y que nadie dice y que todos suponen que nadie tiene que decir."

Pd:
Jejeje

esto te aseguro que cuando lo lei sentí que estaba nadando... y me fascina nadar... quiero mi libro autografiado!

Besos!

Hola guapo! dle myspace hatsa aca, un gran salto para mi pero quise darme la oportunidad, un beso, espero estar en contacto, cuando puedas date una visita por mi blog roxannaortega.blogspot.com

Besos!

... ... ... ... ... ... ... ...

Creo que el silencio deja claro que es de lo mejor que has escrito.

y por ahi mi chico manda a decir que "eres un loco" escribiendo... con toda el sarcasmo del mundo.

Dios! como amo leerte!

Besos!

Yo: Andreita.

Aunque no esta el texto aquí y probablemente no escribo tan bien como tu, quería mencionarte lo mucho que me gusto tu Postdata "Analógico" de Urbe. Comprendí poco en relación al cuento de Borges pero el comienzo y el desarrollo fue excelente.

Post a Comment